Cargando...
Espectáculos

¡Ampay! Sergio Peña se amanece en su departamento con reina de belleza Ale Balarezo

El futbolista peruano fue captado por las cámaras de 'Amor y fuego' y el video llegó a Valery Revello, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Sergio Peña tuvo una relación con Valery Revello.
Sergio Peña tuvo una relación con Valery Revello. Foto: composición LR/Instagram

'Amor y fuego' ya lanzó su avance para este 27 de noviembre. Según afirma el programa de espectáculos, Sergio Peña habría sido ampayado en un departamento junto con la modelo Alexandra Balarezo, excandidata al Miss Perú.

¿Quién es Alexandra Balarezo?

Alexandra Balarezo es una popular modelo de 26 años. Se hizo conocida al verse relacionada sentimentalmente con el ex integrante de 'Esto es guerra', Hugo García, actual pareja de la ex-Miss Perú, Alessia Rovegno, aunque el romance nunca fue confirmado por ninguna de las partes. También fue candidata al Miss Perú en el año 2023.

Valery Revello ve ampay de Sergio Peña. Foto: composición LR/captura de Willax

¿Cómo reaccionó Valery Revello ante ampay de Sergio Peña?

El equipo de 'Amor y fuego' mostró el video del ampay a la expareja de Sergio Peña, Valery Revello, a quien se le notó visiblemente afectada.

¿Por qué terminaron Sergio Peña y Valery Revello?

Se cree que la pareja terminó por un ampay de la modelo con el tablista Sebastián Bernos Parodi; sin embargo, ella dejó entrever que este video televisivo no habría ocasionado la mencionada ruptura con el reconocido deportista.

Sergio Peña y Alexandra Balarezo pasan la noche juntos. Valery Revello se quiebra. Foto: composición LR/captura de Instagram

Luego de esto, la modelo emitió un largo comunicado en el que señaló que el futbolista la decepcionó: "De pronto, un día, sin esperármelo, me tocó pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida. Nunca me había pasado y lo primero que hice fue amarme a mí misma y abrazarme, permitirme sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento, a pesar de estar al otro lado del mundo, lejos de mi familia, amigos y país”, concluyó.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez