Cargando...
Espectáculos

¡Ampay! Sergio Peña se amanece en su departamento con reina de belleza Ale Balarezo

El futbolista peruano fue captado por las cámaras de 'Amor y fuego' y el video llegó a Valery Revello, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Sergio Peña tuvo una relación con Valery Revello.
Sergio Peña tuvo una relación con Valery Revello. Foto: composición LR/Instagram

'Amor y fuego' ya lanzó su avance para este 27 de noviembre. Según afirma el programa de espectáculos, Sergio Peña habría sido ampayado en un departamento junto con la modelo Alexandra Balarezo, excandidata al Miss Perú.

¿Quién es Alexandra Balarezo?

Alexandra Balarezo es una popular modelo de 26 años. Se hizo conocida al verse relacionada sentimentalmente con el ex integrante de 'Esto es guerra', Hugo García, actual pareja de la ex-Miss Perú, Alessia Rovegno, aunque el romance nunca fue confirmado por ninguna de las partes. También fue candidata al Miss Perú en el año 2023.

Valery Revello ve ampay de Sergio Peña. Foto: composición LR/captura de Willax

¿Cómo reaccionó Valery Revello ante ampay de Sergio Peña?

El equipo de 'Amor y fuego' mostró el video del ampay a la expareja de Sergio Peña, Valery Revello, a quien se le notó visiblemente afectada.

¿Por qué terminaron Sergio Peña y Valery Revello?

Se cree que la pareja terminó por un ampay de la modelo con el tablista Sebastián Bernos Parodi; sin embargo, ella dejó entrever que este video televisivo no habría ocasionado la mencionada ruptura con el reconocido deportista.

Sergio Peña y Alexandra Balarezo pasan la noche juntos. Valery Revello se quiebra. Foto: composición LR/captura de Instagram

Luego de esto, la modelo emitió un largo comunicado en el que señaló que el futbolista la decepcionó: "De pronto, un día, sin esperármelo, me tocó pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida. Nunca me había pasado y lo primero que hice fue amarme a mí misma y abrazarme, permitirme sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento, a pesar de estar al otro lado del mundo, lejos de mi familia, amigos y país”, concluyó.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"