Cargando...
Espectáculos

Richard Acuña declara por denuncia de su expareja Camila Ganoza por violencia psicológica: ¿qué dijo?

El esposo de Brunella Horna acudió a una dependencia policial para manifestarse por el lío legal con su expareja Camila Ganoza.

Richard Acuña
Richard Acuña y Camila Ganoza tienen una hija. Foto: composición LR/Captura de Amor y Fuego/ATV

‘Amor y fuego’ difundió las imágenes del empresario Richard Acuña, esposo de Brunella Horna, cuando acudía a una comisaría para declarar frente a la denuncia que le interpuso su expareja Camila Ganoza por violencia psicológica. El hijo de César Acuña fue enfático al dar su manifestación y contó cómo está la relación con la madre de su hija.

¿Qué dijo Richard Acuña ante la denuncia de Camila Ganoza?

Richard Acuña no esquivó las cámaras de ‘Amor y fuego’ y se detuvo para conversar sobre la denuncia que le interpuso Camila Ganoza por violencia psicológica. “Es la misma denuncia del mes de enero. Lamentablemente, son los tiempos que se dan en nuestro país. Hemos venido a declarar, me siento completamente tranquilo y tengo la plena seguridad de que estamos llevando la formación de mi hija que es lo más importante”, dijo.

¿Cómo es la relación de Richard Acuña con su expareja?

Además, Richard Acuña contó que la relación con Camila Ganoza, madre de su hija, ha mejorado por el bien de la menor. “El fin de semana hemos estado compartiendo actividades de mi hija. Gracias a Dios las relaciones con Camila están mucho mejor”, agregó.

“Nosotros hemos cumplido con el mandato judicial, pago el colegio, la pensión, los talleres. Mi hija tiene conductor, chofer y tiene todo lo que le puedo dar gracias a Dios. Espero que las cosas se solucionen completamente”, finalizó el exparlamentario.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium