Cargando...
Espectáculos

Richard Acuña declara por denuncia de su expareja Camila Ganoza por violencia psicológica: ¿qué dijo?

El esposo de Brunella Horna acudió a una dependencia policial para manifestarse por el lío legal con su expareja Camila Ganoza.

Richard Acuña
Richard Acuña y Camila Ganoza tienen una hija. Foto: composición LR/Captura de Amor y Fuego/ATV

‘Amor y fuego’ difundió las imágenes del empresario Richard Acuña, esposo de Brunella Horna, cuando acudía a una comisaría para declarar frente a la denuncia que le interpuso su expareja Camila Ganoza por violencia psicológica. El hijo de César Acuña fue enfático al dar su manifestación y contó cómo está la relación con la madre de su hija.

¿Qué dijo Richard Acuña ante la denuncia de Camila Ganoza?

Richard Acuña no esquivó las cámaras de ‘Amor y fuego’ y se detuvo para conversar sobre la denuncia que le interpuso Camila Ganoza por violencia psicológica. “Es la misma denuncia del mes de enero. Lamentablemente, son los tiempos que se dan en nuestro país. Hemos venido a declarar, me siento completamente tranquilo y tengo la plena seguridad de que estamos llevando la formación de mi hija que es lo más importante”, dijo.

¿Cómo es la relación de Richard Acuña con su expareja?

Además, Richard Acuña contó que la relación con Camila Ganoza, madre de su hija, ha mejorado por el bien de la menor. “El fin de semana hemos estado compartiendo actividades de mi hija. Gracias a Dios las relaciones con Camila están mucho mejor”, agregó.

“Nosotros hemos cumplido con el mandato judicial, pago el colegio, la pensión, los talleres. Mi hija tiene conductor, chofer y tiene todo lo que le puedo dar gracias a Dios. Espero que las cosas se solucionen completamente”, finalizó el exparlamentario.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez