Es una de sus fans. Claudia Serpa se está alistando para el esperado partido entre Perú y Venezuela que se llevará a cabo esta noche. Precisamente por este motivo, la intérprete estuvo en el programa 'Mande quien mande' para alentar a la blanquirroja. Sin embargo, sorprendió a más de uno al anunciar lo mucho que le gusta el seleccionado nacional Oliver Sonne. ¿Qué cosa dijo? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Foto de 'Lolo' Fernández revela insólito parecido con Oliver Sonne e hinchas enloquecen: "¡Igualitos!"
Claudia Serpa fue la más reciente invitada en el programa 'Mande quien mande'. Durante el show en vivo, María Pía Copello le preguntó a la también modelo si es que creía que, esta vez, el director técnico Juan Reynoso pondría como titular a Oliver Sonne.
"Oliver Sonne será o no (...) Te lo pregunto a ti Claudia, ¿te gustaría verlo en la cancha?", quiso saber la conductora del espacio.
Al instante, Claudia Serpa lanzó un gran número de elogios hacia el seleccionado nacional: "Oliver está bien churro". Esto provocó la risa y la sorpresa de todos los presentes en el set, quienes le recordaron que lo importante son sus dotes con la pelota y no su atractivo físico.
"Yo estoy hablando a nivel futbolístico, no estamos preguntando si está churro o no", señaló María Pía Copello. A lo que Serpa replicó: "Creo que está bien churro, aparte es colágeno (..) Tiene mucha energía, ¿tiene novia? A no, no, no. Tiene energía para poder destacar en la cancha y ganar hoy día".
El entrenador peruano Juan Reynoso se pronunció sobre un posible debut de Oliver Sonne ante Venezuela y respondió que hay grandes posibilidades de que el lateral se estrene este martes 21 en el Nacional. "Lo más probable es que sí", fue la escueta respuesta del DT.
Aún cuando Juan Reynoso no había publicado la lista de convocados para los cotejos frente a Bolvia y Venezuela, Oliver Sonne arribó a Lima y se puso a disposición del equipo trabajando en la Videna.
Durante el Perú vs Venezuela, un reportero de 'América Deportes' dijo que el futbolista nacido en Dinamarca se molestó al enterarse de que no ingresaría en el partido ante Venezuel y que incluso lanzó la camiseta de la selección peruana.
"Tiró la camiseta Sonne. No le generó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpla su palabra" fue la afirmación del reportero Jampool Cuadros durante el partido entre Perú y Venezuela.