Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz preocupada por participación de Camila Escribens en Miss Universo: “La veo tímida”

La conductora de televisión se refirió a nuestra actual representante en el Miss Universo 2023 y reveló que la vio con mucha más actitud durante su participación en el Miss Perú. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Camila Escribens
Camila Escribens representará a Perú en el Miss Universo hoy 18 de noviembre. Foto: Composición LR/Camila Escribens/Natalie Vértiz/Instagram

Camila Escribens se presentará HOY, 18 de noviembre, en el escenario de la gala del Miss Universo 2023, que se realizará en El Salvador. La actual miss Perú deslumbró en los retos preliminares, especialmente en la pasarela de trajes típicos, en la que mostró una representación del Tumi peruano. Sin embargo, se ha ganado varias críticas debido a sus últimas participaciones en el certamen. ¿Qué ocurrió? Conócelo en esta nota.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre la presentación de Camila Escribens en el Miss Universo 2023?

Natalie Vértiz, la miss Perú del año 2011, sabe perfectamente cómo es representar a nuestro país en certámenes internacionales. Por eso, comentó el trabajo efectuado por Camila Escribens en las preliminares del Miss Universo 2023.

A diferencia de los halagos que manifestó sobre Luciana Fuster, quien terminó ganando el Miss Grand International, Natalie Vértiz no tuvo palabras tan alentadoras para Camila Escribens, quien no tendría la actitud necesaria para coronarse como la triunfadora de este concurso de belleza.

"A mí me sorprende un poquito y la veo un poco tímida. La vi más suelta cuando Camila ganó el Miss Perú ", dijo Vértiz durante la última edición de 'América hoy'.

Pese a esto, no dudó en lanzarle las mejores vibras y ánimos para darlo todo en el certamen que se celebrará hoy en El Salvador: "De repente, nos sorprende en la final y vamos a apoyarla en la final".

¿Cuál sería la estrategia de Camila Escribens para ganar el Miss Universo?

Mientras Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros comentaron el paso de Camila Escribens en la etapa preliminar, la conductora de ‘Estás en todas’ afirmó que esta podría ser su estrategia para sorprender a todos en la gran final. “Nos podría sorprender en la final y vamos a apoyarla”, a lo que ‘Choca’ complementó: “Tal vez es una estrategia para sorprender y aparecer con personalidad en la pasarela, y se lleva toda después”.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Alejandra Baigorria revela cómo es su relación con Mario Hart: "No es que suela tener problemas con mis exparejas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"