Cargando...
Espectáculos

Martín Vizcarra, Nicola Porcella y Sibenito nominados a los Premios Inspira: ¿de qué trata el concurso?

El público quedó sorprendido por la presencia del expresidente Martín Vizcarra en una de las categorías de los Premios Inspira. Otros famosos también estarán en el concurso.

Martin Vizcarra, Nicola Porcella, Sibenito
Famosos peruanos formarán parte de la primera edición de los Premios Inspira. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República

Perú contará con un nuevo concurso, los Premios Inspira, que galardonará a las mejores personalidades en TikTok. El evento se desarrollará el domingo 19 de noviembre y ha llamado la atención del público por tener entre sus participantes a Nicola Porcella, Martín Vizcarra y Sibenito, Además, su objetivo es recaudar más 400 kilos de alimentos y productos de primera necesidad para albergues de perritos y/o gatitos.

¿Martín Vizcarra, Nicola Porcella y Sibenito están nominados?

La celebración de los Premios Inspira atrajo las miradas del público por los personajes que se encuentran nominados en las diversas categorías. Uno de los aspectos más llamativos fue la presencia del peruano Nicola Porcella, quien hace poco estuvo participando en el reality 'La casa de los famosos'. El modelo forma parte de la categoría creador revelación masculina en Tiktok 2023.

Otra persona que resalta es el expresidente de Perú Martín Vizcarra, quien hace poco empezó a subir videos a las redes sociales. Él está nominado a mejor trend o audio viral de Tiktok y compite con reconocidos personajes, como el actor Andrés Wiese, Alejandra Baigorria, Mr. Peet, Andrea Llosa, entre otros.

Sibenito es uno de los creadores de contenido más queridos en el país y ahora intentará ganar la categoría a mejor creador de comedia frente a otros jóvenes.

Nicola Porcella participa en una de las categorías de los Premios Inspira. Foto: Instagram

¿De qué trata el concurso Premios Inspira?

Los Premios Inspira 2023 va a celebrar su primera edición. Este evento tiene como propósito reconocer los mejores creadores de contenido que día a día entretienen y educan a los usuarios en la plataforma de Tiktok.

La competición tendrá 16 diferentes categorías en las que los famosos están nominados. Además de considerar a influencers de comedia, blogueros y maquilladores, también destaca a personajes de la televisión, así como a emprendedores que realizan trabajos sociales.

Se conoció que el evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Ccori Wasi desde las 6.00 p. m. y tendrá la participación de más de 200 invitados.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas