Camila Escribens es la peruana que nos representará en el Miss Universo, el certamen de belleza más prestigioso del mundo. La modelo ha demostrado su preparación y compromiso en las diferentes pruebas que ha enfrentado, como el desfile en traje típico, el traje de baño y la entrevista personal. Camila Escribens tiene un importante papel que cumplir, no solo como embajadora de la cultura y los valores de nuestro país, sino también como promotora de causas sociales y ambientales que le apasionan. La reina de belleza peruana espera contar con el apoyo y el cariño de todos durante la competencia.
PUEDES VER: ¿Miss Universo 2023 se cancela?: propietaria del certamen de belleza se declaró en bancarrota
Camila Escribens expresó toda su emoción y ganas de representar al Perú en el certamen internacional. La modelo afirmó que lleva con orgullo la bandera y que pondrá todo de sí.
“Me siento muy feliz. Es un momento que he querido por tanto tiempo. Los sueños sí se cumplen con mucho esfuerzo y dedicación. Estoy viviendo un momento tan hermoso, que hasta el día siguiente no lo creía: me desperté, vi mi corona y mi banda y dije ‘¿qué?’, pero es algo en lo que me he esforzado mucho para tener esa banda de Perú en mi pecho, el que amo con todo mi corazón”, dijo en diálogo con Perú 21.
PUEDES VER: Camila Escribens: ¿cuánto mide la Miss Perú y cuántos centímetros le lleva a Luciana Fuster?
La reina de belleza sabe la responsabilidad que tiene de llevar la bandera peruana. Por ello, solicitó a todos sus compatriotas que la apoyen durante su participación en el Miss Universo.
“Los peruanos tenemos que apoyarnos de la mejor manera para avanzar y, al contrario, yo creo que mucha gente juzga y se ríe. Al final del día, todos somos Perú y tenemos que apoyarnos”, agregó la modelo al citado medio.