Camila Escribens ya está lista para hacer su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. Este sábado, 18 de noviembre, la modelo peruana deberá dar todo de sí en la etapa final y decisiva del concurso ante el jurado calificador. Las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de gala. Además, las que avancen a las últimas instancias tendrán que dar un potente discurso y deberán mostrar toda su destreza como oradoras.
La peruana se ha venido preparando y el inglés es lo que mejor le sale. Ella reconoció en entrevistas pasadas que el español era algo que debía reforzar, por lo que se puso a la orden de los profesores para perfeccionar su idioma natal. Camila Escribens vivió en Estados Unidos desde muy niña y se instaló en dicho país. En esta nota, conoce un poco más sobre ella.
PUEDES VER: Camila Escribens pide apoyo a peruanos para el Miss Universo: “Mucha gente juzga y se ríe”
La joven que militó en Estados Unidos decidió estudiar la carrera de Negocios en la universidad, a fin de cumplir uno de sus sueños empresariales: abrir su propio restaurante de comida peruana. Ella pudo cumplir su objetivo y hoy es dueña del local de comida Limón Fresno, en California.
"Mi meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano, pues sé lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio", dijo la representante peruana en una entrevista en el 2021, cuando postulaba a ser sucesora de Janick Maceta.
Camila Escribens, la representante peruana en el Miss Universo, competirá en la exigente competencia frente a otras 84 candidatas que llegan desde distintas partes del mundo. Una de las curiosidades más comunes de las personas es la talla de las modelos. Camila Escribens mide 1,77 metros de altura.