Cargando...
Espectáculos

Valeria Flórez y su novio Andrés Ugarte se casaron en íntima ceremonia: "Empezando un nuevo capítulo"

La miss Perú Supranational dio un importante paso en su relación con Andrés Ugarte, con quien tiene más de 6 años juntos.

Valeria Flórez
Valeria Flórez tiene 27 años. Foto: composición LR/Instagram/Valeria Flórez

Valeria Flórez, conductora de televisión y excandidata peruana del Miss Supranational 2023, está más feliz que nunca, pues contrajo matrimonio con su pareja Andrés Ugarte Diez Canseco. La reconocida como miss Supranational América compartió algunas fotografías de este día tan especial en el que selló su amor junto con su ahora esposo. Como se recuerda, la figura de Willax TV tuvo que posponer su boda para formar parte del certamen de belleza en el que quedó dentro de las 12 mejores.

¿Cómo fue la boda de Valeria Flórez?

Este viernes 10 de noviembre, la modelo Valeria Flórez compartió con sus seguidores algunas fotografías de lo que fue su boda con Andrés Ugarte, con quien tiene más de 6 años de relación. Por lo visto en las imágenes del inolvidable momento, se trató de una ceremonia que se llevó a cabo con amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Además, la celebración de esta boda se dio por la vía civil y fue sellada en el distrito de Miraflores. En la publicación se observa que también incluyeron su mascota, como parte de su familia, quien lució elegante para la ocasión. "Empezando un nuevo capítulo. Te amo", escribió la emocionada presentadora de TV en sus redes sociales.

PUEDES VER:

¿Quién es Andrés Ugarte, esposo de Valeria Flórez?

Andrés Ugarte Diez Canseco es ahora esposo de Valeria Flórez, candidata peruana del Miss Supranational 2023. De acuerdo a lo que sube en sus redes sociales, la pareja de la presentadora de 'Un día en el mall' es piloto de aviones y trabaja en una conocida aerolínea comercial que opera en el Perú y el extranjero.

Valeria Flórez se comprometió con Andrés Ugarte Diez Canseco en Buenos Aires. Foto: composición LR/Valeria Flórez/Instagram

Lo más visto

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial