Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja se pronuncia tras ser denunciada por dejar en mal estado departamento alquilado

La propietaria del inmueble acusó a Angie Jibaja, frente a las cámaras de 'Magaly TV, la firme', de hacer destrozos en el departamento en el que se alojaba.

Angie Jibaja
Magaly Medina comentará este miércoles 8 de noviembre sobre la polémica en la que está envuelta Angie Jibaja. Foto: composición LR/Instagram/Angie Jibaja/ATV | Foto: composición LR/Instagram/Angie Jibaja/ATV

La exmodelo peruana Angie Jibaja vuelve a ser protagonista de un escándalo luego de ser denunciada por una mujer de dejar en mal estado el departamento que le alquilaba. La propietaria de este inmueble decidió pronunciarse sobre este hecho para las cámaras de 'Magaly TV, la firme'. Este programa, conducido por Magaly Medina, difundió todos los detalles de esta polémica este miércoles 8 de noviembre a partir de la 9.45 p. m. a través de la señal de ATV.

¿Qué dijo la propietaria del inmueble que alquilaba Angie Jibaja?

Las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme' llegaron hasta el departamento en que vivía Angie Jibaja luego de que la dueña de este inmueble la acusara de hacer destrozos en una habitación. En aquellas imágenes, se ve la cama destendida, tapices y cortinas sucias, latas de cerveza en el piso, papeles y documentos regados, encendedores y colillas de cigarros, muebles sucios.

Al respecto, la propietaria admitió que discutió con la exmodelo, este miércoles 8 de noviembre en horas de la mañana, porque no quería retirarse del departamento que había alquilado desde el domingo 5 de noviembre.

Tras ello, la mujer mostró un papel y sostuvo que Jibaja había consumido una droga en este inmueble. "Esto es una bolsa de cocaína. Pueden pensar que yo soy narcotraficante", fueron las palabras de la dueña del departamento quien sostuvo que fue un familiar de la modelo quien alquiló este Airbnb.

¿Qué dijo Angie Jibaja ante denuncia?

Angie Jibaja fue abordada por un reportero de 'Magaly TV, la firme' ante estas acusaciones de la dueña del departamento que habitaba. Al respecto, la popular 'Chica de los tatuajes' se pronunció.

"Yo no he estado en un Airbnb, sino me había hospedado en un hotel. ¿Por ahí tienen el registro que yo he estado allí, fotos, pruebas? Me sorprende. ¿Estás seguro que me han denunciado a mí?", fueron las palabras de la exmodelo.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio