Cargando...
Espectáculos

La vez que Flavia Laos y Luciana Fuster se enfrentaron en un concurso de belleza, ¿quién ganó?

Las influencers Flavia Laos y Luciana Fuster compitieron por el rostro más bonito del 2019.

Luciana Fuster
Luciana Fuster y Flavia Laos se juntaron en 2019 en el desaparecido programa 'En boca de todos'. Foto: composición LR / América TV

Como si fuera ayer. Luciana Fuster y Flavia Laos son consideradas referentes del Perú en cuanto a creación de contenido. Desde niñas lucharon por sus sueños en la actuación y en los certámenes de belleza, y hoy por hoy Luciana Fuster ganó el certamen tailandés Miss Grand International, mientras que Flavia Laos logró ganar un premio como influencer latina del año de los People Choice Awards e impulsa su carrera en la actuación y el canto. Este martes, Laos recordó la vez que compitió con Fuster por el rostro más bonito del 2019. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué pasó en el concurso de belleza en el que se enfrentaron Flavia Laos y Luciana Fuster?

En una emisión del desaparecido programa 'En boca de todos', Flavia y Luciana disputaban la corona del rostro más bello del mencionado año. Luego de minutos de incertidumbre, se designó a ambas como las ganadoras y se le dio una corona a cada una. Laos y Fuster se fundieron en un fuerte abrazo y recibieron con emoción la mención.

¿Qué dijo Flavia Laos sobre el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International?

Durante su visita al set, María Pía le preguntó a Flavia si había visto la final del Miss Grand International 2023. La modelo asintió y explicó que vio el certamen por la red social TikTok. Felicitó el trabajo de Luciana y rescató que cualquiera que se ponga la camiseta de Perú debe ser respaldado por sus compatriotas.

"Me parece genial. Yo vi parte de su desenvolvimiento y creo que lo hizo muy bien. Su pasarela fue excelente, fue una competidora superfuerte. Por algo ganó la corona, porque es la mejor. Me parece que cuando alguien se pone la camiseta del Perú hay que aplaudir ese mérito, porque está dejando el nombre del país en alto", dijo.

Lo más visto

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos