Se lanzó con todo. Ducelia Echevarría está en el ojo de la tormenta después de su enfrentamiento público con Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo a raíz de las duras críticas que realizó a 'Esto es guerra'. Sin embargo, la rubia modelo sigue causando controversia con sus declaraciones y ahora decidió pronunciarse acerca del romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, luego de saber que van a tener que mantenerse alejados durante un año debido al trabajo de la nueva miss Grand 2023.
PUEDES VER: Mariana Ramírez del Villar arremete contra Ducelia por críticas a 'EEG': No va a regresar nunca
Ducelia Echevarría felicitó el logro conseguido por Luciana Fuster en el certamen de belleza internacional Miss Grand International 2023 y no dudó en resaltar lo mucho que su triunfo significa para el país.
“La felicito y me alegra muchísimo el éxito de Luciana, ha dado un salto enorme y nos representa como peruana. He vivido con ella sus momentos de indecisión cuando fue tentada al concurso, pero al final tomó la decisión correcta”, comentó la conductora de 'Préndete' a Trome.
Pese a que Ducelia tiene el mejor concepto de Patricio Parodi, siente que una relación a distancia por un año con Luciana Fuster no funcionaría adecuadamente, ya que ella vivió una experiencia similar en el pasado.
PUEDES VER: Elías Montalvo respalda a Ducelia y revela que 'guerreros' se burlaban de ella: Menosprecian
"Patricio es un chico cariñoso, amoroso, le gusta compartir en familia, no sale a fiestas, es un buen chico. Pero una relación a distancia siempre es poco probable, yo lo he vivido y lastimosamente no funcionan. Lo mejor es que él siga los pasos de Hugo García, quien se fue del reality y creció. Es un influencer muy conocido y puede trabajar estando al lado de Luciana, o poner un negocio y cuidar su relación; porque Luciana estará un año viviendo en Asia", reveló la exintegrante de 'Esto es guerra'.
Luciana Fuster se convirtió en la flamante Miss Grand International 2023 en una emocionante ceremonia hace unas semanas. La modelo tendrá que cambiar su vida después de obtener este título de belleza, mudándose de forma permanente a Bangkok, capital de Tailandia.
"Oh, por Dios. Todas nosotras vinimos aquí con un sueño y lo logramos, chicas. Somos las 10 finalistas. Estamos tan felices, estamos tan emocionadas de estar en Vietnam", aseguró Luciana, bastante conmovida.