
Flor Javier, popular cantante folclórica, denunció que, junto con los músicos de su agrupación, fue víctima de un ataque mientras se dirigía a Huancayo, el último jueves 2 de noviembre. La denominada 'Reina del Requinto' subió un video en su canal de YouTube para relatar los momentos de terror que vivieron. Según la artista, el vehículo en el que se trasladaban para una de sus presentaciones fue apedreado por extorsionadores que les pedían el pago de cupos.
La artista Flor Javier contó los detalles del ataque. En su video, narró que los delincuentes lanzaron piedras a la movilidad de la agrupación y, debido a ello, varias personas quedaron lastimadas con raspones. Además, tal como se ve en las imágenes compartidas, su compañero resultó con heridas en la cabeza.
“A todos los chicos los han atacado, nos han querido robar, intentaron pegarnos. Fue un intento de asesinato (...) A uno le han roto la cabeza, a otro le reventaron el labio (...) A mi animador (...) a su nariz le cayó una piedra, en su cabeza tiene un chinchón (...) Esperemos que se mejore”, dice en la publicación.
PUEDES VER: Grupo 5: Christian Yaipén y su padre cantaron juntos ‘El teléfono’ por primera vez en Chiclayo

De acuerdo con la intérprete peruana, anteriormente había recibido mensajes de extorsión por WhatsApp en los que le pedían una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño. “El mensaje que me dejaron decía 10.000 soles, plata o plomo”, se advierte en uno de los textos que llegaron a su teléfono.
Tras recibir las amenazas, Flor Javier decidió continuar trabajando hasta que fueron atacados por delincuentes, aparentemente, quienes le enviaron las advertencias. Luego del hecho, acudieron a las autoridades. "Ya pusimos la denuncia a la comisaría, aunque al inicio se demoraron en atendernos. Gracias a Dios estamos bien y con vida”, acotó.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50