Luciana Fuster despertó la sorpresa entre los peruanos al ser coronada como la nueva miss Grand International. Desde el primer día que llegó a Vietnam, su nombre comenzó a sonar entre el público asiático. En ese sentido, en la gran final que se llevó a cabo el último 25 de octubre, Fuster pasó por un percance que fue visible ante las cámaras por un momento. Te contamos todos los detalles a continuación.
Si bien todas las candidatas debían preocuparse por brindar una buena presentación en la gran final del certamen de belleza, lo cierto fue que desde el inicio Luciana Fuster optó por ocultar su mano derecha, puesto que las cámaras la enfocaban en todo momento. ¿La razón? La exguerrera perdió la uña postiza en dicha mano.
Ella, al darse cuenta de esto, decidió esconder dicha parte de su cuerpo cada vez que las cámaras se centraban en ella. A pesar de ello, el incidente logró verse a ojos del mundo en varias oportunidades, inclusive en su coronación como miss Grand International.
Dueña de sus emociones, Luciana no pensó en ocultar sus manos en su coronación. Foto: Miss Grand International
Luciana Fuster ocultó el índice derecho durante su discurso sobre la guerra entre Palestina e Israel. Foto: Miss Grand International
PUEDES VER: Luciana Fuster aclara supuesta enemistad con la Miss Grand Colombia y le da impensado regalo
De acuerdo con la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, Luciana Fuster vivirá por los siguientes dos años en Tailandia, donde ejercerá diferentes roles de la mano del dueño del certamen, Nawat Itsaragrisil. Además, será imagen de varias marcas de lujo como Gucci y Dior.
Sobre una posible participación de Fuster en el Miss Universo, Jessica sostuvo: “Yo estoy feliz de que Luciana sea miss Grand International, no necesita ir a ningún otro concurso para demostrar que ha hecho una competencia impecable, a mí me encantaría verla triunfar en Asia, hacer una carrera allá, que aproveche estos dos años. Este es su sueño y lo ha cumplido”.