Perú tiene motivos para celebrar y sentirse orgulloso de sus bellezas. Camila Escribens y Luciana Fuster son dos jóvenes que han demostrado su talento, carisma y compromiso social en los certámenes de belleza más importantes del mundo. Ambas fueron elegidas para representar a nuestro país en el Miss Universo y el Miss Grand International, respectivamente, y se han convertido en abanderadas de la cultura y la diversidad peruana. Camila Escribens, de 24 años, es una comunicadora social que ha trabajado en proyectos de educación y salud en zonas vulnerable y tiene el objetivo de traer la corona, como lo consiguió en el Miss Grand International, Luciana Fuster. En esta nota, conoce un poco más de nuestras reinas peruanas.
La nueva miss Perú 2023, Camila Escribens, se coronó como la más bella del país tras competir con candidatas de diferentes regiones. Su rival más cercana fue Suheyn Cipriani, quien quedó como primera finalista. La modelo, que representará al Perú en el próximo Miss Universo, mide 1,77 metros de altura.
PUEDES VER: Peruana Camila Escribens confía en que ganará el Miss Universo 2023: "Traeremos la corona a casa"
La peruana Luciana Fuster se convirtió en la Miss Grand International 2023, luego de una reñida competencia. Luciana Fuster tiene una estatura de 1.72 metros y un peso aproximado de 53 kilos, según sus datos oficiales. Con este dato, se puede determinar que Camila Escribens le lleva 5 centímetros de diferencia a la actual Miss Grand International.
Jessica Newton, la directora del Miss Perú, respondió a las preguntas de sus fans en Instagram. Una de ellas le preguntó si Camila Escribens tenía chances de entrar al top del Miss Universo, ya que notaba que no tenía tanto respaldo, como otras candidatas. “Yo creo en mis reinas. Estoy segura de que Camila Escribens hará un gran papel en el Miss Universo. Lo mismo dijeron de Camila Díaz y Luciana Fuster”, dijo.
Jessica Newton responde de manera tajante a una internauta. Foto: Instagram