Cargando...
Espectáculos

Peruana Camila Escribens confía en que ganará el Miss Universo 2023: "Traeremos la corona a casa"

¡Perú podría ganar el Miss Universo! Camila Escribens se muestra segura de traer a casa la corona del certamen siguiendo los pasos de Luciana Fuster en el Miss Grand International.

Camila Escribens
Camila Escribens representará a Perú en el Miss Universo. Foto: composición LR/ Instagram

Tras el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, Camila Escribens, representante de Perú en el Miss Universo 2023, expresó sus deseos de volver a repetir la hazaña de su compañera. En esa línea, señaló que aspira a traer la ansiada corona del certamen internacional a suelo patrio. A puertas de que inicie la previa del certamen en El Salvador, la modelo reveló detalles de cómo está desarrollando su preparación.

¿Qué dijo Camila Escribens sobre el Miss Universo 2023?

Camila Escribens contó que se encuentra muy emocionada por representar al Perú en el Miss Universo 2023. En una entrevista para el programa 'América espectáculos', la modelo contó que ha venido preparándose con grandes especialistas para poder destacar a lo largo de la competición. Adelantó que en los próximos días el público podrá ver los frutos de su dedicación.

"De verdad, ha sido un camino muy bonito en mi vida y feliz que el Miss Universe ya está cerca. Tengo todos los días pasarela, coaching, mis speeches, mis outfits ya están preparando y van a ver todos los looks", precisó.

¿Camila Escribens espera ganar el Miss Universo?

Camila Escribens aprovechó para destacar el buen desempeño que tuvo Luciana fuster en el Miss Grand Internacional y adelantó que, al igual que ella, está confiada en poder traer al Perú la corona del Miss Universo 2023.

"Todo Miss Perú la apoyó a Luciana Fuster, estamos felices de que representó a Perú y ahora es la miss Grand. Tenemos que traer la corona del Miss Universo a casa, la segunda corona para Perú”. En esa misma línea, Camila detalló que en los próximos días estaría llegando a El Salvador para encontrarse con sus pares de otros países.

Camila Escribens representará a Perú en el Miss Universo. Foto: Instagram

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"