Ximena Hoyos es una actriz que comenzó su carrera en televisión desde muy pequeña, la vimos demostrar su talento en 'América kids' y, recientemente, en la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. En ambos proyectos siempre estuvo siempre acompañada y respaldada por su madre, Angie Pajares. Ahora, la progenitora de la influencer de la vida fitness formará parte de un certamen de belleza internacional y representará al Perú. En esta nota, te contamos más sobre ella.
PUEDES VER: La radical transformación de Ximena Hoyos: su antes y después por dedicarse al fisicoculturismo
Angie Pajares, madre de Ximena Hoyos, es una empresaria que vende y ofrece una amplia lista de productos relacionados con la vida saludable y al deporte. Además, en sus redes sociales sube algunas entrevistas con algunos personajes del espectáculo y los temas son relacionados con el mundo de la belleza.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 300.000 seguidores y, en TikTok, suman más de 230.000 fans, en el que también hace algunos videos con su hija. Asimismo, en el 2022 participó en el certamen Señora Perú, representando a Lima, pero no pudo ganar el concurso.
Angie Pajares y Ximena Hoyos. Foto: Instagram/Angie Pajares
PUEDES VER: Ximena Hoyos: ¿qué pasó con la ex chica reality que ganó torneos de fisicoculturismo y a qué se dedica?
El certamen de belleza Miss Lady Universo se realizará desde el 3 hasta el 10 de diciembre, en la ciudad de Panamá. En dicho concurso, Angie Pajares representará al Perú frente a más de 30 candidatas de distintas partes del mundo. La madre de Ximena Hoyos se mostró emocionada por este evento.
“Para este tipo de certámenes debe prepararse en pasarela, física y mentalmente para competir de la mejor forma. Además, con la ayuda de los especialistas de la belleza, me siento diez años más joven. Estoy enfocada en traer la corona, a mí me hace muy feliz competir, más todavía si represento a Perú", dijo la embajadora de la belleza nacional.
Angie Pajares competirá en certamen internacional de belleza. Foto: composición LR/Instagram/Angie Pajares