Cargando...
Espectáculos

PJ no otorga medidas de protección a Jossmery Toledo por denuncia contra Paolo Hurtado

Las pericias psicológicas indicaron que no existe afectación alguna; sin embargo, se recomendó terapia para ambas partes.

Jossmery Toledo pidió garantías para su vida contra Paolo Hurtado, pero Poder Judicial las desestima.
Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado por el delito de amenazas. Foto: composición LR/Jossmery Toledo/Paolo Hurtado/Instagram

El Poder Judicial no le otorgó medidas de protección a Jossmery Toledo, quien denunció ser víctima de violencia psicológica por parte del exseleccionado Paolo Hurtado. Sin embargo, la entidad recomendó terapia para ambas partes.

¿Qué pasó entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?

Mediante su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima Este comunicó que no fueron otorgadas las medidas de protección solicitadas por la expolicía Jossmery Toledo. Además, recomendaron a ambas partes "no faltarse el respeto con calificativos despectivos y encontrar un espacio de coincidencia y buena comunicación en donde prime el bienestar de ellos".

Documento oficial de la Corte Superior de Justicia de Lima Este. Foto: captura de Twitter

En la misma línea, el Décimo Primer Juzgado de Familia Permanente recomendó terapia psicológica tanto para Jossmery Toledo como para Paolo Hurtado en el hospital o centro de salud estatal más cercano a su domicilio.

Paolo Hurtado denunció a Jossmery Toledo por violencia familiar

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes denunciaron a Jossmery por violencia familiar. Foto: composición LR/difusión/captura de pantalla de ATV.

Luego que Toledo denunciara a Paolo Hurtado por amenazas contra su integridad personal y familiar, el futbolista, junto con su esposa, Rosa Fuentes, denunció a la abogada colegiada bajo el presunto delito de violencia a la mujer y grupo familiar, como lo mencionó Rodrigo González en 'Amor y fuego'.

Al ser consultada por la demanda entablada por el 'Caballito' de Cienciano, Toledo prefirió guardar silencio y se limitó a decir: “No voy a pronunciarme más del tema, ya hablé lo necesario”.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: ¿cómo iniciaron los problemas judiciales entre ambos?

Jossmery prometió sentarse en el programa de Magaly medina para contar su verdad acerca del polémico romance que vivió junto con Paolo Hurtado; sin embargo, canceló su participación a última hora y Paolo Hurtado fue quien aceptó la entrevista con la 'Urraca'. Las declaraciones del exseleccionado no agradaron a la expolicía, quien conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre EN VIVO y, con chats en mano, contó su versión de los hechos.

A raíz de esto, Magaly Medina también emitió las capturas de pantalla de la pareja en mención y, posteriormente, los involucrados se denunciaron mutuamente.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”