Cargando...
Espectáculos

Rosa Fuentes se pronuncia tras polémicas entrevistas a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: ¿qué dijo?

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, rompió su silencio luego de que el futbolista y Jossmery Toledo hablaran en TV sobre su polémico romance.

Rosa Fuentes
Rosa Fuentes también dio a conocer que se encuentra bien de salud. Foto: composición LR/Instagram/Rosa Fuentes/Jossmery Toledo/Difusión | Foto: composición LR/Instagram/Rosa Fuentes/Jossmery Toledo/Difusión

Paolo Hurtado le concedió una entrevista exclusiva a Magaly Medina, en la que habló por primera vez sobre su polémico romance con Jossmery Toledo. Luego de estas revelaciones, la modelo se animó a sentarse en el set del programa 'Amor y fuego' para contar su verdad acerca de la relación que mantuvo con el futbolista. Tras estas confesiones, Rosa Fuentes, aún esposa del popular 'Caballito', decidió romper su silencio y se pronunció. En esta nota, conoce qué dijo la cónyuge del deportista.

¿Cuáles fueron las confesiones de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado sobre su romance?

En conversación con Magaly Medina, Paolo Hurtado afirmó que Jossmery Toledo sabía que aún estaba casado con Rosa Fuentes. "Nunca le dije que estaba separado, divorciado o que tenía algún problema con ella", dijo el deportista.

En esa línea, el popular 'Caballito' se quebró al mencionar que sus niños son los más afectados. "Le he fallado a ellos, mi hijo mayor está sufriendo mucho", sostuvo. Asimismo, el futbolista le pidió perdón a Rosa Fuentes. “Es la única a la que he amado”, indicó. El deportista aseguró que, desde el inicio de su relación, Toledo le pedía más de 5.000 soles mensuales.

Por otro lado, Jossmery Toledo brindó una entrevista a 'Amor y fuego' y se mostró arrepentida por haber mantenido un vínculo sentimental con Hurtado, quien le había prometido casarse y tener un hijo. En esa línea, la exintegrante de la PNP contó que el deportista le mintió al negarle el embarazo de Rosa Fuentes. La modelo reveló que el volante salía con una chica en Chile mientras estaba casado. Por último, la expolicía le ofreció disculpas a la aún esposa del deportista y a sus padres.

¿Qué dijo Rosa Fuentes tras confesiones de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo?

Rosa Fuentes decidió pronunciarse a través de sus redes sociales luego de las fuertes revelaciones que hicieron su aún esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en diferentes programas de espectáculos.

En ese sentido, Fuentes compartió una fotografía con un importante mensaje desde su cuenta de Instagram. “Que nunca nos falte empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente”, se lee en esta imagen.

Rosa Fuentes compartió una fotografía tras las declaraciones de Hurtado y Toledo. Foto: Instagram/Rosa Fuentes

Lo más visto

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium