Miguel ‘Conejo’ Rebosio celebró su cumpleaños número 47 al lado de sus amigos más cercanos y miembros de su familia. La presencia del ‘Cuto’ Guadalupe era infaltable en la ceremonia debido al estrecho lazo que lo une a la exfigura del Sporting Cristal. En medio de la algarabía, ambos terminaron dándose un beso que rápidamente se hizo viral en redes sociales. La muestra de cariño fue titulado: "Un beso entre amigos". ¿Qué más pasó? Descúbrelo a continuación.
La fiesta de cumpleaños de MIguel Rebosio se llevó a cabo en un bar que le pertenece a otro exfutbolista, ‘Puchungo’ Yáñez. Sin embargo, lo que más llamó de la ceremonia fue la cercanía entre ambos exfutbolistas, que terminaron dándose un ‘piquito’ frente a todos sus invitados, que luego inmortalizaron el momento en redes sociales.
El 'Cuto' Guadalupe y el 'Conejo' se comunicaron con una reportera del programa 'América hoy' y hablaron del tema. Ambos aclararon que fue algo que simplemente "fluyó en el momento".
"Te voy a ser, como siempre he sido toda mi vida, sincero. Era su cumpleaños y todo fluyó. Es algo que nosotros siempre hemos demostrado lo que somos. Es un beso de amistad, un beso de hermandad, un beso de tantas cosas que nosotros hemos pasado en nuestra juventud", explicó el 'Cuto'. Por otro lado, Rebosio admitió que ni siquiera podía ser considerado un beso, que a lo mucho "llegaba a ser un 'pico'".
Luis 'Cuto' Guadalupe estaba con Juan Manuel Vargas en el programa de Andrés Hurtado junto a 'Puchungo' Yáñez y Waldir Sáenz. Sin embargo, cuando el exfutbolista se encontraba narrando su historia como empresario gastronómico, el 'Loco' Vargas soltó un comentario racista que molestó mucho al que popularizó la frase de 'La fé es lo más lindo de la vida'.
"¿Puedes comportarte? No hables así (…). Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no se comporta como debe (…). No me levanto por respeto a ti (Andrés) y por respeto al público, pero ya es hora de que te comportes como debe ser. Mi mamá y toda mi familia te está mirando, con esto no hay marcha atrás, ‘Loco’, te estoy diciendo, y eres mi compadre espiritual", dijo en aquella oportunidad.
El exfutbolista afirmó que cuando regresó de jugar de Bélgica conoció al 'Loco' Vargas en Universitario, en 2003. Sumado a ello, detalló que llegaron a fortalecer su amistad, puesto que él ya conocía a su esposa Blanca Rodríguez e, incluso, recordó haberlo llevado a los entrenamientos.
"En ese momento, él empezaba en el fútbol y yo ya tenía mi recorrido. Él se pegó a mí, lo recogía y llevaba hasta su casa después de los entrenamientos. Su talento en el fútbol le valió para ser transferido al fútbol argentino, italiano y español", escribió para su columna pública en Trome.