Cargando...
Espectáculos

Fue chico reality, rompió su compromiso con una famosa tras 10 años y ahora es un exitoso empresario

Este personaje estuvo en el ojo de la tormenta por mucho tiempo y luego se mantuvo alejado de la pantalla chica.

larepublica.pe
Este modelo también se dedicó a la conducción en plataformas como radio, televisión e internet. Foto: composición LR/América TV/Instagram

Realities como ‘Esto es guerra’ o ‘Combate’ ayudaron a las figuras públicas participantes a hacerse conocidos y descubrir sus facetas como empresarios. En este caso en particular, este personaje inició muy joven en ‘Esto es guerra’, cuando recién empezaba a ser popular entre los televidentes peruanos. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿De quién se trata?

El personaje mencionado fue reconocido por estar en el equipo de ‘Las Cobras’ en el pasado, y de ‘Los Guerreros’ en el presente. Este modelo llegó desde el extranjero para ser parte de las figuras públicas peruanas y también se enamoró de una mujer que nació en su país de origen.

Así, estamos hablando del brasilero Rafael Cardozo. Como se sabe, Cardozo estuvo en una relación de diez años con Carol Reali, popularmente conocida como ‘Cachaza’.  Tras una década de romance y presión por parte de los medios, Rafael le pidió matrimonio a Carol. Sin embargo, pocos meses después decidieron terminar aquel compromiso y él se alejó de la televisión.

Rafael Cardozo regresó a 'Esto es guerra' en agosto de este año. Foto: América TV

¿A qué se dedica actualmente Rafael Cardozo?

Como se mencionó en el titular, Rafael Cardozo ahora se dedica a ser un exitoso empresario. También hizo su regreso a la televisión hace poco y generó polémica por pedir de vuelta el anillo de compromiso que le regaló a Carol Reali.

Actualmente, Rafael Cardozo se hizo socio con el seleccionado nacional Carlos Zambrano y ambos inauguraron ‘La Liga Perú’, conocida entre los usuarios como la ‘Kings League’ peruana. “Nos fuimos dando cuenta de los problemas que se daban al momento de querer jugar un partido con tus amigos. Sobre todo en la organización. Fue así que fuimos creando una aplicación, tomando en cuenta las necesidades del mercado. Queríamos agregarle logística y emoción a la pichanga”, dijo al medio de comunicación Depor.