Cargando...
Espectáculos

¿Contra Hurtado? Jossmery se reunirá con Magaly por primera vez: "Ahora contaré la verdad"

Jossmery Toledo hablará por primera vez de su ampay con Paolo Hurtado en ‘Magaly TV, la firme'.

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo y Magaly Medina se reencontrarán luego de 3 años. Foto: composición LR / ATV

La modelo Jossmery Toledo estará cara a cara con la ‘Urraca’ este lunes 23 de octubre. Toledo brindará su primera declaración desde que Magaly Medina emitió en su programa el ampay sobre el seleccionado nacional Paolo Hurtado en marzo. Hasta el momento, Hurtado no se ha pronunciado al respecto, puesto que continúa inactivo su perfil oficial de Instagram. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado?

En el video promocional de ATV, Jossmery Toledo envió un video a la producción de Medina, en el que indica que este lunes 23 de octubre a las 9.45 p. m. se sentará frente a frente con Magaly para contar todos los detalles de su ampay con Paolo Hurtado en Cusco.

“Hola, Magaly. Por fin, estaremos cara a cara este lunes en tu programa para contarte la verdad que callé durante mucho tiempo”, se le escucha decir a la exintegrante de la Policía Nacional.

¿Paolo Hurtado quería tener hijos con Jossmery Toledo?

En la edición del último 20 de octubre de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González confesó haber tenido acceso a las conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. En las capturas de pantalla, ‘Peluchín’ leyó que Hurtado le pedía tiempo a Toledo para iniciar una relación y tener hijos más adelante.

“El jueves 12 de octubre le reclama; en otros momentos, la cela. He leído reclamos. He leído hasta que le decía que quería tener un hijo con ella", dijo. Asimismo, añadió: "Que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella. Lo estoy mirando".

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica