Xoana González se unió a la causa y adquirió varias rifas para colaborar con la salud de Aída Martínez. Como se sabe, la piloto de motos sufrió una descompensación en su salud, por lo que —desde sus redes sociales— anunciaron que sortearían su motocicleta para solventar los gastos y, aunque aún no se sabe qué es lo que exactamente le aqueja, perdió gran porcentaje de su vista.
PUEDES VER: Aída Martínez revela el motivo por el que perdió la vista parcialmente: “Mi cerebro no pudo más”
Xoana González admitió que devolvería la moto si se la ganase: "Con mi esposo le compramos varias rifas. En una de esas me gano la moto y se la devuelvo". Además, como se lee en el diario Trome, la abuela de Xoana también pasó una situación similar y logró recuperar su visión, así que la incentivó a hablar con su amiga para que no pierda las esperanzas.
Xoana muestra su apoyo a Aída Martínez. Foto: composición LR/Instagram
"Ella explicó lo complejo de su situación en un en vivo. Yo me fui a ver especialmente a mi abuela para que hable con ella y le dé esperanzas porque mi abuela recuperó la vista y le hizo muy bien escuchar a alguien que pasó por algo parecido. Igual, cada caso es muy particular", dijo la argentina. Asimismo, contó que se encuentra en contacto con Martínez: "Hablé con Aída en privado y está con fe, con esperanza, fuerza, es una guerrera. La verdad, Aída, después de verla dar a luz en la bañera, creo que es una mujer con una fuerza increíble para salir adelante. Así que apoyémosla", sentenció.
No se sabe a ciencia cierta qué es lo que llevó a la deportista a perder la vista; sin embargo, en una transmisión en vivo de Instagram detalló: “Mi cuerpo me estaba dando anuncios y un día me desperté y ya no veía bien, veía como desenfocado. Yo pensaba que todo se iba a pasar, hasta que mi panorama se me comenzó a nublar. Pero vino gradualmente hasta que mi cerebro no pudo más”.
PUEDES VER: Xoana González sobre censura de OnlyFans: “Nuestros seguidores nos seguirán a donde vayamos”
Aída Martínez rifa su moto. Foto: Instagram
“Después de la intervención, ya se ha recuperado hasta el 12%. Yo tengo fe absoluta que me voy a recuperar. Los doctores estiman hasta 30% de la vista recuperada. Tenemos que dar con el mal, hasta ahora no sabemos. Queremos parar este virus o bacteria, no sabemos qué es. Nos dicen que puede ser alguna enfermedad autoinmune”, finalizó la amante de las motos.