Cargando...
Espectáculos

¿Cuál es el vínculo que une a Tilsa Lozano y al 'Loco' Wagner desde hace más de 20 años?

El conductor Christian ‘Loco’ Wagner y la modelo Tilsa Lozano conversaron y recordaron su pasado, entre risas.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano y Christian Wagner revelaron un dato desconocido por el público que los sigue. Foto: Composición LR / Instagram Tilsa Lozano / Latina

Christian ‘Loco’ Wagner y Tilsa Lozano se volvieron a encontrar en el podcast de la ‘vengadora’, En portada. Después de muchos años, Wagner se animó a contar diversas anécdotas con Lozano. Lo que era desconocido por el público es que se conocen desde hace 20 años y ambos se encargaron de hacer saber el porqué. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Cómo se conocieron Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Wagner?

Lo cierto es que Tilsa y Christian crecieron en el mismo barrio, en San Isidro. La intérprete de ‘Soy mucho para ti’ contó que ella se mudó al vecindario del conductor cuando tenía 13 años, pues regresaba de Argentina, país natal de su padre.

“La gente no sabe que nosotros somos brothers del barrio. O no tanto brothers, porque yo soy mayor que tú”, dijo Christian. “Bueno, tampoco tanto. Yo tenía 13 años cuando llegué al barrio de San Isidro”, respondió Tilsa.

¿Yaco Eskenazi quería conquistar a Tilsa Lozano?

Lo que sorprendió a más de uno fue que el ‘Loco’ reveló que los chicos que vivían en aquel vecindario buscaban conquistar a Tilsa. Incluso, ahí vivía Yaco Eskenazi, el excapitán de los leones y conductor de América Televisión.

“Los chicos querían conquistarla. Yo me acuerdo que Yaco (Eskenazi) y Mariano se disputaban tu amor. Se disputaban tu corazón”, dijo Christian. “Yo la otra vez conté lo del romance con Yaco y la gente de m*** comenzó a decir que yo me estaba colgando de él cuando tenía 13 o 14 años”, sentenció Lozano. “Yaco era chibolito y tú eras más chibolita”, respondió Wagner.

¿Qué otras anécdotas contaron el ‘Loco’ y Tilsa Lozano?

Las figuras de televisión recordaron su juventud cuando se juntaban con amigos en una esquina del barrio. Wagner contó que va a visitar a su madre, quien todavía vive allí.

“Yo voy a visitar a mi mamá, ella sigue teniendo 40 gatos. ¿Te acuerdas?”, dijo Christian. “Claro, sí me acuerdo. Lo que pasa es que mi abuelita falleció y esa casa ya fue. Mi mamá y mis tías se criaron ahí, al lado de la casa de los Ciccia. Era un barrio tranquilo”, dijo Tilsa.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas