Cargando...
Espectáculos

José Peláez resta importancia a críticas a 'El gran chef': "No siento que el programa humille"

El conductor del reality de cocina se pronunció sobre las denuncias de malos tratos de Josi Martínez y Jimmy Santy por parte de jurados del programa. Conoce todos los detalles en la siguiente nota. 

El gran chef: famosos
José Peláez se refirió a los enfrentamientos en redes sociales de Giacomo Bocchio y Josi Martínez. Foto: Composición LR/Captura Youtube

No se calló nada. José Peláez está listo para regresar a la conducción de 'El gran chef: famosos' después de su participación en la maratón de Chicago. Sin embargo, el presentador no es ajeno a las especulaciones y polémicas que se vienen desatando en redes sociales tras las serias acusaciones de Josi Martínez, quien dijo que Giacomo Bocchio era "homofóbico y transfóbico" y que, además, lo había hecho llorar. ¿Qué opina Peláez al respecto? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo José Peláez sobre las denuncias contra 'El gran chef: famosos'?

José Peláez le cedió una entrevista a un medio local, en la cual habló acerca de su futuro regreso a la conducción de 'El gran chef: famosos', pero también decidió explayarse sobre las recientes críticas que el programa de cocina ha obtenido. Según el presentador, el show de Latina "no humilla a nadie".

"No siento que el programa humille a nadie, puede haber malos entendidos, pero tampoco me gusta entrar en este terreno donde él dijo, el otro dijo o él pensó. No soy quién para opinar, hablo por mi trabajo y siento que mis compañeros también. Lo de nosotros es que la gente se sienta cómoda. Independientemente del tema Josi, los jurados se toman las cosas muy en serio. Aquí el único que hace payasadas, que le gusta hacer bromas todo el tiempo, soy yo", declaró Peláez a El Popular.

Por otro lado, Jose Peláez también se refirió en específico a la comentada pelea entre Giacomo Bocchio y Josi Martínez: "Cada persona es un mundo, no estoy en la cabeza de Giacomo o de Josi para saber qué ha sentido cada uno y lanzar un tipo de conjetura. Trato de llevar la fiesta en paz con todos".

¿Mariella Zanetti respalda a Josi tras polémica con Giacomo?

Mariella Zanetti brindó una reciente entrevista para un medio local, donde se refirió a Giacomo Bocchio, quien fue ampliamente cuestionado por Josi Martínes, quien lo acusó de maltrato.

"Yo me llevaba superbién. Yo me llevo bien con todos. Son bien estrictos, sobre todo Giacomo", sostuvo la artista a 'El sexto día'

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio