Giancarlo Granda, periodista deportivo conocido como el 'Flaco' Granda, ha incrementado su popularidad gracias a su programa de entrevistas en YouTube, 'Tiempo muerto', en el que conversa con personajes de distintos rubros. Además, es uno de los nuevos jales de la cuarta temporada del programa 'El gran chef: famosos' y, en lo que va de la competencia, parece ser uno de los que más comentarios positivos ha recibido por su trabajo. Sin embargo, su cercanía con la TV no es de ahora, sino desde muy pequeño, ¿cómo empezó su carrera?
PUEDES VER: Giancarlo Granda: ¿por qué le prohibieron salir en televisión al nuevo participante de ‘El gran chef’?
Su nombre completo es Giancarlo Ponce Granda, tiene 35 años, es comentarista y narrador deportivo desde el 2018 en la cadena Gol TV (Perú). De igual manera, tiene su propio canal de YouTube, en el que entrevista a innumerables personalidades del medio futbolístico y del espectáculo, como Fiorella Retiz, Melissa Paredes, etc.
Ahora, recientemente, sorprendió a sus seguidores al ser presentado como participante de la cuarta edición del reality de cocina, 'El gran chef: famosos', donde está mostrando una faceta nunca antes vista.
Giancarlo Granda fue el último confirmado para la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Latina
PUEDES VER: 'Flaco' Granda de 'El gran chef' revela la mala relación con su papá: "Le tiré una piedra a su carro"
Cuando era niño, el 'Flaco' Granda comenzó a formarse como futbolista en la Academia de Fútbol Titín Drago. Tiempo después, en 1997, debutó en CPN Radio con un espacio en la ahora desaparecida emisora. En marzo de 2000, inició su carrera televisiva en el espacio 'Esos chibolos', emitido en dicho momento por CMD. En este show, junto con otros niños, entrevistaban a figuras del momento, entre personalidades del fútbol y artistas, pero siempre ligado al deporte.
Tras esta experiencia, en el 2004, empezó a estudiar Ciencias de la comunicación en la Universidad de San Martín de Porres tras culminar su etapa escolar. De igual manera, para complementar sus conocimientos, viajó a Argentina para conseguir su título como entrenador de fútbol en la Asociación de Fútbol Argentina.