Cargando...
Espectáculos

Giancarlo, el 'Flaco', Granda: ¿cómo inició en la TV antes de ser un conocido periodista deportivo?

Su experiencia en televisión no es reciente. Conoce más sobre los inicios de Giancarlo Granda en el rubro del periodismo deportivo.

Giancarlo Granda
Giancarlo Granda tiene amplia experiencia en su rubro. Foto: composición LR/Instagram/Giancarlo Granda/Movistar deportes

Giancarlo Granda, periodista deportivo conocido como el 'Flaco' Granda, ha incrementado su popularidad gracias a su programa de entrevistas en YouTube, 'Tiempo muerto', en el que conversa con personajes de distintos rubros. Además, es uno de los nuevos jales de la cuarta temporada del programa 'El gran chef: famosos' y, en lo que va de la competencia, parece ser uno de los que más comentarios positivos ha recibido por su trabajo. Sin embargo, su cercanía con la TV no es de ahora, sino desde muy pequeño, ¿cómo empezó su carrera?

¿Qué edad tiene y a qué se dedica Giancarlo Granda actualmente?

Su nombre completo es Giancarlo Ponce Granda, tiene 35 años, es comentarista y narrador deportivo desde el 2018 en la cadena Gol TV (Perú). De igual manera, tiene su propio canal de YouTube, en el que entrevista a innumerables personalidades del medio futbolístico y del espectáculo, como Fiorella Retiz, Melissa Paredes, etc.

Ahora, recientemente, sorprendió a sus seguidores al ser presentado como participante de la cuarta edición del reality de cocina, 'El gran chef: famosos', donde está mostrando una faceta nunca antes vista.

Giancarlo Granda fue el último confirmado para la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Latina

¿Cómo inició Giancarlo Granda en la TV?

Cuando era niño, el 'Flaco' Granda comenzó a formarse como futbolista en la Academia de Fútbol Titín Drago. Tiempo después, en 1997, debutó en CPN Radio con un espacio en la ahora desaparecida emisora. En marzo de 2000, inició su carrera televisiva en el espacio 'Esos chibolos', emitido en dicho momento por CMD. En este show, junto con otros niños, entrevistaban a figuras del momento, entre personalidades del fútbol y artistas, pero siempre ligado al deporte.

Tras esta experiencia, en el 2004, empezó a estudiar Ciencias de la comunicación en la Universidad de San Martín de Porres tras culminar su etapa escolar. De igual manera, para complementar sus conocimientos, viajó a Argentina para conseguir su título como entrenador de fútbol en la Asociación de Fútbol Argentina.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Edison Flores y Ana Siucho dejan EN SHOCK a sus seguidores al tomar SORPRENDENTE decisión tras rumores de separación

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional