Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez revela el motivo por el que perdió la vista parcialmente: “Mi cerebro no pudo más”

Aída Martínez reapareció luego de perder el 93% de su visión tras sufrir una misteriosa enfermedad y contó detalles sobre su salud.

Aída Martinez
Aída Martinez contó detalles de su salud tras someterse a intervención quirúrgica. Foto: composición LR/Instagram/ Aída Martínez

Aída Martínez volvió a aparecer frente al público luego de que su esposo anunciara que la modelo había sufrido un fuerte accidente que provocó que se aleje de las redes sociales y lleve una larga recuperación. Ahora, la influencer decidió hacer un en vivo para explicar detalles de su salud y reveló el motivo por el que ha perdido la vista parcialmente.

¿Qué pasó con Aída Martínez y por qué perdió la vista?

A través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Aída Martínez detalló que los problemas en su salud están relacionados con un cuadro de estrés que habría iniciado el año pasado. Según la creadora de contenido, la sobrecarga laboral, los eventos y los compromisos que tenía le pasaron factura y su vista fue la parte más afectada.

“Mi cuerpo me estaba dando anuncios y un día me desperté y ya no veía bien, veía como desenfocado. Yo pensaba que todo se iba a pasar, hasta que mi panorama se me comenzó a nublar. Pero vino gradualmente hasta que mi cerebro no pudo más”, reveló.

Aída Martínez grabó un en vivo para contar sobre su salud. Foto: Instagram/Aída Martínez

¿Qué enfermedad padece Aída Martínez?

Tras lo sucedido, Aída comentó que la situación fue todo un desafío para ella y rápidamente se sometió a una operación de emergencia para detener la pérdida de su visión. Aunque la misma modelo ha admitido que aún no sabe cuál es la enfermedad específica que padece, los doctores le informaron que ya había perdido un 93% de su vista antes de la intervención.

“Después de la intervención ya se ha recuperado hasta el 12%. Yo tengo fe absoluta que me voy a recuperar. Los doctores estiman hasta 30% de la vista recuperada. Tenemos que dar con el mal, hasta ahora no sabemos. Queremos parar este virus o bacteria, no sabemos qué es. Nos dicen que puede ser alguna enfermedad autoinmune”, sostuvo.

Aída Martínez es una conocida deportista en Perú. Foto: Instagram /Aída Martínez

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"