Samahara Lobatón festejó el cumpleaños número tres de su niña Xianna con una enorme fiesta, el último domingo 15 de octubre. La hija de Melissa Klug compartió, mediante su cuenta de Instagram, diversos momentos de la reunión que preparó para su engreída en la que le sorprendió con diversos detalles. En este evento no solo se vio el respectivo show infantil y una colorida decoración, sino también una cabina 360° exclusiva para tomarse fotografías, juegos inflables, bandejas sensoriales para la distracción de los más pequeños y carritos personalizados de dulces. Cabe señalar que el padre de la menor, Youna, no se encontraba presente en esta celebración.
PUEDES VER: Jorge Benavides trolea a Samahara tras debutar en 'JB en ATV': ¿cómo reaccionó la hija de Melissa Klug?
En el cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón estuvo presente su actual pareja, Bryan Torres, quien se tomó algunas fotos con la menor. Cabe señalar que en las stories que compartió la influencer de 21 años no se vio a su madre Melissa Klug. La popular 'Blanca de Chucuito' le dedicó unas palabras mediante sus redes sociales.
"Feliz cumpleaños, mi vida, que hoy y siempre seas una niña muy feliz. Te amo hasta el infinito y más allá", escribió la empresaria. Por otro lado, una de las hijas de Melissa Klug, Gianella Marquina, sí se dejó ver en la celebración.
PUEDES VER: Samahara Lobatón admite sus errores y le pide perdón a su hija: "No soy perfecta, intento ser la mejor"
Samahara Lobatón y Youna se han visto envueltos en más de una polémica por exponer sus problemas familiares frente a cámaras desde el término de su relación. En ese sentido, la relación de ambos no es la mejor en la actualidad y esto se vio reflejado en el post que dedicó el barbero a su niña por su cumpleaños.
Recordemos que Youna no se encuentra viviendo en Perú, sino en Estados Unidos, desde donde le envió un emotivo mensaje a su pequeña. “Me apena y me parte el corazón estar tan lejos ahora y no poder disfrutarlo a tu lado, como siempre lo he hecho, pero quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo, aunque me haces demasiada falta a mi lado mi amor, te amo (...). Sé que Dios se encarga de poner todo en su lugar y pronto estaremos juntos celebrándolo como lo teníamos planeado”, escribió.