No se quedó callado. Andrés Hurtado sorprendió con su participación en el reality ‘La casa de Magaly’. Durante su estadía en la mansión de la ‘Urraca’, Andrés fue partícipe de las habladurías con sus colegas y dueño de incontables consejos. Sin embargo, horas antes del estreno del último capítulo del segmento de ATV, Andrés reveló lo impensado: que el concurso es un sabotaje y que se lo ha hecho saber a Medina. Te contamos todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Jonathan Maicelo molesto con Andrés Hurtado por pregunta sobre su padre: "Era tu deber investigar"
Luego de conocerse que el público puede votar por su favorito en ‘La casa de Magaly’, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ reclamó que él no ha aparecido en los últimos capítulos del reality de convivencia. Considera injusto que los televidentes se vean obligados a votar si es que no ha habido equidad en la presencia de los famosos.
“Estuve el tiempo justo y necesario, pero me quejo públicamente porque otros participantes tienen mayor tiempo frente a cámaras. No he aparecido en los últimos 12 capítulos, entonces no hay equidad a la hora de elegir a un ganador. Reclamo lo que es justo y siento que todos debemos tener la misma oportunidad. Son (producción) muy improvisados”, dijo en una entrevista a Radiomar.
PUEDES VER: Andrés Hurtado nombra a Christian Yaipén como el "número uno" de la cumbia peruana: "Voz prodigiosa"
Fiel a su estilo, Hurtado aseguró que la gente lo quiere y él merece ser el gran ganador de ‘La casa de Magaly’. Calificó de la producción un sabotaje, pues no le parece creíble que Carlos Cacho y Vanessa López tengan más votos que él mismo.
“¿Cómo van a elegir a un ganador si Vanessa (López) y Carlos (Cacho) tienen más votos que yo cuando la gente me quiere? Yo considero que la falta de seriedad en este concurso es un sabotaje. Estoy incómodo porque esta final la pude ganar yo, no hay equidad y es un complot del mismo canal”, finalizó el conductor.