Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo revela que Ale Fuller tenía problemas con su novio hace 2 meses: "No andaba bien"

La hija de Gisela Valcárcel señaló que la actriz de 'Ven, baila quinceañera' le contó que su romance con Francesco Balbi no marchaba correctamente desde mucho antes que se hiciera pública la separación. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Ale Fuller anunció su ruptura con Francesco Balbi a un mes de celebrar su boda. Foto: Composición LR/Captura América TV/Ale Fuller/Instagram

¿Fue su confidente? La separación entre Ale Fuller y Francesco Balbi tomó a la farándula local por sorpresa, debido a que solo faltaba un mes para que se celebrara el matrimonio entre ambos. La ruptura amorosa entristeció a los fans de la actriz y a muchas personalidades de la pantalla chica. Una de ellas fue Ethel Pozo, quien incluso decidió contar detalles desconocidos del final del romance entre la intérprete y el abogado.

La conductora de 'América hoy' tomó unos minutos de la última edición de su programa para referirse a esta triste situación, en que confesó que tuvo una conversación con Ale cuando ella estuvo en el set de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', y pudo notar que la relación con Balbi no pasaba por su mejor momento. “Ella (Ale Fuller) fue a mi programa y le pregunté cómo estaba su relación y me dijo que no andaba bien... Ha sido una decisión madura haber publicado un comunicado y es mejor terminar antes de casarse. Creo que meditaron bien, quizás se apresuraron en sus decisiones. Quizás empezó a mirar cosas que no le gustaba de la pareja”, afirmó la presentadora de América TV.

¿Brunella Horna reveló el precio del anillo de compromiso de Ale Fuller?

En la última edición de 'América Hoy', Brunella Horna comparó la separación de Alessandra y Franceso con la de Rafael Cardozo y Carol Reali, preguntándose si es que Balbi también le habría pedido el anillo de compromiso de regreso, tal como el brasileño hizo con la influencer.

"¿Ustedes creen que Franceso Balbi, el exprometido de Alessandra Fuller, le habrá pedido el anillo de vuelta como Rafael Cardozo?", preguntó Horna, lo que provocó la incredulidad entre los otros presentadores. Aquí fue cuando Janet Barboza señaló que Brunella sabía de buena fuente que el anillo habría costado 10.000 dólares, información que fue rápidamente confirmada por la esposa de Richard Acuña: "Costó más. Un sencillo... un sencillito, 10.000 dólares para Francesco Balbi". Sin embargo, esto provocó la indignación en 'La Rulitos' que no podía suponer que esa pieza de joyería habría costado más de 40.000 soles. "10.000 dólares es un terreno acá en Lima Norte", sentenció.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"