No se calló nada. Rodrigo González se refirió a la polémica creada tras las declaraciones de Tula Rodríguez a un medio local sobre Gisela Valcárcel. En la última edición de 'Amor y fuego', el conductor de Willax Televisión aseguró que la exbailarina no debería escupir al cielo al afirmar que nunca trabajaría con la rubia productora de televisión. Es importante recordar que la expresentadora de 'En boca de todos' reveló que le propusieron ser parte de uno de los shows de la madre de Ethel Pozo, pero que terminó rechazando la oferta. "Dignidad pues, ¿no? Dicen: 'qué barbaridad', pero te invito... entonces yo no quiero, y yo ya estoy en una etapa de mi vida en la que estoy donde quiero estar, entonces cuando me han invitado a algunos lugares he dicho: 'sí, sí quiero' y 'no' cuando no quiero", confesó la actriz a Trome.
Por otro lado, 'Peluchín' dijo que Tula se aprovechó de la enemistad de las dos productoras que hay en América Televisión para poder ingresar al canal que tenía a Gisela como una de sus más grandes estrellas. "¿De qué otra manera, de qué forma te explicas que con esa rivalidad, de ese resentimiento que todavía queda, Tula haya logrado trabajar en canal 4 por tantos años y en un horario que era de Gisela? Esto fue aprovechado por ProTv que la trajo. Ella pensará que estar ahí, tener su show, ya es ganar... ¿Para qué además voy a ir a su programa a bailar? Eso lo dejo para Viviana, para Roberto", afirmó Rodrigo González, quien además aceptó no comprender la actitud de la exvedette en esta situación. “No entiendo por qué ella habla como si Gisela le hubiera fallado. Si ella te llamó, lo hubieras aprovechado porque eres tú la que fallaste, todavía te las das de digna, cuando fuiste tú... Ella te usaba... No supo nunca que te gustaba su esposo... Gisela te abrió las puertas y ya sabemos lo que pasó. Si ella puede olvidarse de eso, no entendemos por qué tu enfoque es como si fueses tú la que le tiene que perdonar la vida a ella...”, finalizó.
Tula Rodríguez abrió su corazón y dio detalles desconocidos sobre 'Chiquito' Flores, con quien mantuvo un vínculo amoroso por cinco años. La conductora de televisión reveló que tuvieron un reencuentro este año donde pudieron aclarar varios temas que tenían pendientes.
“Fue mi flaco años… Si no hubiera hecho todo lo que hice, no sería la mujer que soy ahora. No voy a hablar, pero hace no mucho, por casualidades de la vida, nos hemos encontrado, hablamos un rato, no te voy a dar detalles, pero me quedé tranquila, me sorprendí, pero me dio mucho gusto”, afirmó la también actriz en una entrevista para Trome.
Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de su esposo y padre de su única hija, Javier Carmona, y reveló que todavía no ha superado su partida, debido a que fue el amor de su vida. Además de ello, en muy poco tiempo, también perdió a su mamá debido al COVID-19.
“Así como mucha gente decía: ‘Este matrimonio no va a durar’, también cuando él ya partió dijeron: ‘Esta ahorita consigue marido’. Una cosa es lo que se cree, lo que ven o lo que hay, y otra cosa es mi verdad. Pero el tiempo se encargará. Yo todavía siento que mi proceso ya está terminando porque estoy más tranquila, pero aún se me hace agua a los ojos cuando lo pienso”, explicó para Trome.
La exconductora reveló que estos últimos años han sido muy complicados para ella, tras la muerte de su esposoJavier Carmona y la de su madre. Por lo que prefería pasar las fiestas de Navidad fuera del país junto a su hija.
“Desde que pasó lo que pasó (la partida de Javier), no paso Navidad ni Año Nuevo en Perú, yo me voy porque siento que me faltaban en mi mesa, por mi mamá también. Para huir de mi realidad me iba con Vale fuera un mes (…). Este año pasaré Navidad y Año Nuevo aquí, es mi reto. Debo enfrentarme a que esta es mi realidad y que mi mesa es de dos”, finalizó.
Tula Rodríguez contó en una entrevista a un medio local que el enfrentamiento legal que había entre ella y los hijos del fallecido Javier Carmona por la herencia del genente de televisión ya se resolvió.
"No, legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos (hijos de Carmona) viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa, que es mía, la que compramos juntos (con Javier), es donde viven los chicos (…). Este lo compramos dentro del matrimonio (…). Es que pasa que dijeron que era el departamento de él, de antes de mí, pero no", sostuvo la exvedette en entrevista con ‘Café con la Chevez’ para el diario Trome.