Cargando...
Espectáculos

Katia se reencontró con Giacomo Bocchio, pero chef le pide que aprenda a pronunciar su apellido

La divertida actriz reemplazó a Peláez en la conducción, pero jamás imaginó que Giacomo Bocchio le haría pasar roche.

larepublica.pe
Giacomo Bocchio y Katia Palma protagonizaron anecdótico momento. Foto: composición LR/Latina

Katia Palma fue una de las participantes de la segunda temporada de 'El gran chef' y es considerada como una de las figuras más divertidas del medio del espectáculo. Es así que fue tomada en cuenta para ser uno de los reemplazos del conductor José Peláez, mientras él viajó a Estados Unidos para correr en la maratón de Chicago. Por ello, la actriz cómica ingresó por todo lo alto al set del reality para presentarse ante los famosos y los jueces, en especial a Giacomo Bocchio.

¿Qué pasó con Katia Palma y Giacomo Bocchio?

En el episodio de este jueves 12 de octubre, en 'El gran chef: famosos', Katia se convirtió en la conductora del programa, mientras Peláez no está por los motivos ya explicados. Trató de recordar el que para muchos fue su 'shippeo' favorito: ella misma y el juez Giacomo Bocchio. Sin embargo, el cocinero profesional la interrumpió para hacerle una aclaración.

"Voy a tomarme mi tiempo, voy a respirar profundo. Voy a tratar de no emocionarme para presentar al único, a mi sol de mis soles, a mi papi, mi churro, el 'pimpollo' Giacomo 'Boshio'", dijo la actriz. Ante ello, el experimentado chef la detuvo y le hizo una aclaración: "Katia, debemos empezar con que aprendas a pronunciar bien mi apellido. Y pasó mucho tiempo desde que te conozco y hasta ahora sigues diciendo 'Boshio'. Es Bocchio".

¿A Giacomo Bocchio le molesta que le digan 'pimpollo'?

Como parte del programa de Latina, los usuarios en redes comenzaron a 'shippear' a Katia Palma y Giacomo Bocchio, en la segunda temporada. Incluso, como parte del show, la exjurado de 'Yo soy' llamaba 'pimpollo' al cocinero profesional. Pero ¿eso le incomodaba? Esto respondió.

Giacomo Bocchio habló sobre Katia Palma. Foto: composición LR/Latina

No me encanta, no me molesta. Pero a mí me gusta que me llamen por mi nombre. Me gusta mi nombre y mi apellido. Si me dicen ‘Pimpollo’ de vez en cuando, no me molesta, pero si se cambian el nombre como al 'Loco' Wagner, quien prefiere que le digan así y no Christian, yo no quiero eso. Yo llevo mis nombres con mucho orgullo”, declaró a Infobae.