Valeria Piazza sorprendió a sus seguidores al contarles que venía sufriendo un extraño padecimiento debido a una bacteria que ingresó a su organismo. La también modelo contó que tras intensos dolores de cabeza acudió al médico para atenderse con prioridad, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa al conocer su diagnóstico. Ella brindó todos los alcances a través de su cuenta oficial de Instagram y enseñó una foto de su radiografía.
Valeria Piazza informó su situación mediante una historia de Instagram. Contó que tiene “literalmente un hueco” en el paladar y se tendrá que someter a una delicada cirugía para tratar el mal.
“No les he contado, pero la próxima semana me tengo que operar. Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar. De locos en verdad. Así que mi cirugía está programada para el miércoles y por ese motivo estaré desaparecida por aquí y por la tele para recuperarme rápido”, dijo en un comienzo.
Valeria Piazza comparte su radiografía. Foto: Instagram
“Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco. Pero con la cirugía todo estará bien como siempre. Pasaré el postoperatorio engreída por Pierre y mi peluche”, agregó.
PUEDES VER: Valeria Piazza: ¿cuál es su edad y cuántos años de diferencia le lleva su esposo, Pierre?
Valeria Piazza contó que en el año 2017 un dolor de cabeza y su posterior desmayo la terminaron llevando a una clínica de emergencia. “Desaparecí de todo casi seis meses. En Perú, como no tenía un diagnóstico, tuve nueve médicos y hasta me diagnosticaron infección al cerebro, dijeron que la infección se había generalizado por todo el cuerpo, incluso le comentaron a mi mamá que me tenían que cortar el pie, porque, al no tener mucha circulación en la sangre, los pies se me pusieron negros. Mi mamá paraba llorando”, dijo en una entrevista con Jesús Alzamora.
En 2018, después de varios intentos fallidos, un médico diagnosticó a Valeria Piazza con una enfermedad poco común llamada síndrome de Behcet. Esta enfermedad incurable genera la inflamación de los vasos sanguíneos.
Valeria Piazza padece una enfermedad incurable. Foto: captura Latina / Instagram