Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez confiesa que no pasa Navidad ni Año Nuevo en Perú: "Falta gente en mi mesa"

Tras el fallecimiento de Javier Carmona y su madre, la señora Clara Quintana, para Tula Rodríguez fue difícil festejar las fiestas de fin de año.

larepublica.pe
Tula Rodríguez asegura que trabaja duro para que no le falte nada a su hija Valentina. Foto: composición LR / Instagram de Tula Rodríguez

Tula Rodríguez pasó los años más difíciles durante el inicio de la pandemia. En 2020 falleció el esposo de la exconductora de ‘En boca de todos’, Javier Carmona, mientras que, en 2021, perdió a su madre al no vencer a la COVID-19. Tula contó en un medio local que, desde entonces, es difícil para ella preparar una cena en su casa porque tiene la sensación de la mesa vacía. Sin embargo, piensa ponerse el reto de superarlo y, finalmente, pasar las fiestas en el país.

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre la muerte de Javier Carmona y su madre Clara?

Tula expresó que hasta el momento no se recupera totalmente de la muerte de Javier Carmona, pues fue el amor de su vida. También señaló que recibió comentarios fuera de lugar en los que le decían que nadie apostaba por su matrimonio.

“Así como mucha gente decía ‘este matrimonio no va a durar’, también cuando él ya partió dijeron ‘esta ahorita consigue marido’. Una cosa es lo que se cree, lo que ven o lo que hay, y otra cosa es mi verdad. Pero el tiempo se encargará. Yo todavía siento que mi proceso ya está terminando, porque estoy más tranquila, pero aún se me hace agua a los ojos cuando lo pienso”, explicó para Trome.

¿Por qué Tula Rodríguez decidió no pasar Navidad en Perú?

La exconductora aseguró tener la sensación de que falta gente en la cena navideña y de Año Nuevo. Sin embargo, luego de tres años de que Carmona falleciera y dos desde que su madre partió de este mundo, Tula asegura que volverá a pasar las fiestas en el país, pues ahora su mesa es de dos: su hija y ella.

Desde que pasó lo que pasó (la partida de Javier), no paso Navidad ni Año Nuevo en Perú, yo me voy porque siento que me faltaban en mi mesa, por mi mamá también. Para huir de mi realidad me iba con Vale fuera un mes (…). Este año pasaré Navidad y Año Nuevo aquí, es mi reto. Debo enfrentarme a que esta es mi realidad y que mi mesa es de dos”, finalizó.