Cargando...
Espectáculos

Milene Vásquez y la curiosa reacción que tuvo al enterarse de que Armando Machuca no ganó 'El gran chef'

Los usuarios reaccionaron al video que colgó Nelly Rossinelli y que captó la respuesta de Milene Vásquez.

Milene Vásquez
Milene Vásquez construyó una amistad sólida con Armando Machuca en 'El gran chef: famosos'. Foto: Composición LR / Latina / TikTok

“Todos fuimos Milene Vásquez”. Así reaccionaron los usuarios luego de que se compartiera el video con todos los participantes de la tercera temporada de ‘El gran chef: famosos’, junto al jurado, para ver quién resultó ganador. Mariella Zanetti fue finalmente la que se alzó con el título de ‘gran chef’ y obtuvo la olla de oro. Todos aplaudieron la victoria de Mariella, sin embargo, los internautas cayeron en cuenta de que Milene tuvo una reacción diferente a la de sus compañeros. Te contamos todo en esta nota.

¿Qué reacción tuvo Milene Vásquez tras la victoria de Mariella Zanetti?

Si bien ni Mariella ni Armando estuvieron presentes en el video grupal, los famosos celebraron como si lo hubiesen estado. Al momento en que Peláez dijo el nombre de Mariella, Milene Vásquez paró en seco y bajó las manos, mirando hacia el costado. Segundos después, aplaudió la victoria de Zanetti. Recordemos que Milene y Armando son buenos amigos detrás de cámaras.

“Nuestra reacción fue como Milene”, “Todos fuimos Milene”, “Todo el mundo reaccionó como Milene”, “Milene y Giacomo nos representan a muchos”, “Solo Giacomo votó por Machuca, sabía cómo empezó sin saber nada y terminó sabiendo bastante como lo fue Ricardo Rondón” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales sobre Armando Machuca?

El actor cómico subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la que luce su traje de finalista del programa de Latina. En la descripción, Machuca sostuvo que siempre se tomaba una foto en el set cuando pensaba que iba a ser eliminado. “Cada vez que pensaba que me podía ir, me tomaba una foto despidiéndome para ponerlo en el feed. Gracias a todos por acompañarme en este viaje”, se lee. La reacción de los internautas no se hizo esperar y escribieron mensajes de aliento: “Para nosotros tú eres el gran ganador de la tercera temporada”, “No ganaste la olla, pero sí los corazones”, “No soporto la idea de no verte más en el gran chef”.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' empata el partido

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año