Cargando...
Espectáculos

Josi Martínez revela experiencia incómoda en ‘El gran chef: famosos’: “Todos merecemos respeto”

El exintegrante de ‘El gran chef’ Josi Martínez se despidió del reality culinario tras no convencer al jurado con sus platillos; sin embargo, recientemente acusó a uno de los jueces por hacerle pasar un incómodo momento.

Josi Martínez denunció que un miembro del jurado de 'El gran chef' tuvo malos tratos con él.
Josi Martínez fue eliminado de 'El gran chef: famosos'. Foto: Composición LR/Instagram/Captura de 'El gran chef.

Josi Martínez es un influencer que ganó popularidad durante la pandemia de la COVID-19. Su actitud extrovertida fue suficiente para que miles se conviertan en sus seguidores y se acerque a la televisión peruana, exactamente a Latina con 'El gran chef'. Aunque ya había participado en películas de Carlos Alcántara, fue en el reality gastronómico en que supo robarse los corazones del público peruano; sin embargo, su salida del programa no solo fue lo que entristeció a su fanaticada, sino también una revelación en su cuenta de Twitter que dejó impactado a más de uno, ya que involucraría a uno de los jurados del popular programa.

Josi Martínez denuncia malos tratos en 'El gran chef'. Foto: Twitter

Josi Martínez pasó momento incómodo por jurado de 'El gran chef'

El exitoso joven subió una foto de Twitter en la que se le puede ver con los ojos aún llorosos. El creador de contenido escribió: “Esta foto fue tomada el día de grabación del programa de hoy, donde me fui a mi casa llorando porque estaba triste porque uno de los jurados tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que ya me quedara en competencia”.

Josi Martínez llora tras malos tratos en 'El gran chef'. Foto: Twitter.

Más adelante, recalcó: “Aprendamos a ser respetuosos con los demás para no llegar a hacer sentir mal a alguien (…) Todos merecemos respeto”. A la foto agregó: “Todos se portaron muy lindos conmigo, (…) pero sí pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa”.

¿Qué miembro del jurado de 'El gran chef' maltrató a Josi Martínez?

La publicación de Twitter llenó de indignación a los seguidores de Martínez, quienes relacionaron a Giacomo Bocchio con los hechos. El influencer Ric La Torre dejó en evidencia que Josi daba ‘me gusta’ a los comentarios de los usuarios que dejaban entrever a Bocchio como el jurado que no simpatizaba con el influencer. “Los tuits 'likeados' por Josi Martínez solo me confirman algo: que a Giacomo Bocchio jamás le cayó”, señaló el tiktoker.

Hasta el momento, Josi no ha detallado de quién se trata, pero los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Dios mío, Giacomo ya ni disimula que no le cae Josi”, “La manera en que cortaron la parte donde se saludan Josi y Giacomo”, “Me causa gracia la diferencia de los saludos que dio Giacomo a todos y luego a Josi, obvio”, se lee.

Josi Martínez elimina post. Foto: Twitter

A pocas horas de emitir su testimonio, Josi Martínez eliminó la publicación.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela cómo está su hija Valentina Carmona tras operación y confirma que se irá del Perú por estudios: “Me voy con ella”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

Tula Rodríguez revela cómo está su hija Valentina Carmona tras operación y confirma que se irá del Perú por estudios: “Me voy con ella”

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso interpelará al ministro de Transportes por contrato de la nueva Carretera Central

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos