Camila Escribens es la representante peruana en el Miss Universo 2023 y Rebeca Escribens es una de las conductoras de espectáculo más seguida del ambiente nacional. Tras la victoria de la modelo, se especulaba mucho sobre la relación que ambas podrían mantener por el apellido; sin embargo, nunca se conoció debido a que decidieron guardar silencio. Muchas personas se preguntan los motivos y algunos aseguran que son familia, pero prefieren escucharlas para opinar de manera más certera. Conoce más en esta nota.
Camila Escribens contó que sabía de Rebeca, pero nunca se conocieron. Finalmente, ya se pudieron estrechar las manos. "Conocí a mi tía Rebeca, dije 'hello', por fin nos hemos conocido en persona", dijo emocionada la Miss Perú 2023 ante las cámaras de ‘América Hoy’.
"Me encanta, yo tengo que ser más así (abierta, libre), porque yo soy bien cerrada y debo desenvolverme un poco más, yo felicito a mi tía, es una artista espectacular, todos la amamos y es un amor de corazón, de verdad que sí", acotó la modelo.
Por su parte, Rebeca Escribens se mostró feliz de haber conocido a su sobrina y explicó cómo se genera el vínculo sanguíneo entre ellas. "El abuelo de Camila es el primer hermano de mi padre, lamentablemente falleció. Es verdad, nos llevábamos bien, yo lo conocí a mi tío Walter, y ella ha vivido toda su vida afuera, en realidad nunca vino. Cuando nos vimos, nos saludamos obviamente (...). Después pregunté obviamente por el apellido, llamé a mi tío Rodolfo y me dice: 'Claro, hija, es nieta de tu tío Walter'. Ella ha vivido toda la vida en Estados Unidos, me contó ayer, porque tiene hasta el dejito, habla mordidito el español", dijo 'Doña Rebe'.