Cargando...
Espectáculos

José Peláez sorprende al revelar qué vínculo lo une con Renato Rossini Jr., participante de 'El gran chef'

El conductor de 'El gran chef' José Peláez se animó a contar detalles de su cercanía con el hijo de Renato Rossini, quien es uno de los participantes de la cuarta temporada del reality culinario. ¿Cómo se conocieron?

Renato Rossini
Renato Rossini y su hijo formarán parte de la nueva temporada de 'El gran chef', reality en que competirán por quedarse. Foto: composición LR/ Instagram/José Pelaéz/Renato Rossini | Foto: composición LR/ Instagram/José Pelaéz/Renato Rossini

'El gran chef: famosos' estrenará su cuarta temporada el próximo lunes 9 de octubre. Si bien se reveló, a través de videos promocionales, los rostros de los participantes que formarán parte de esta edición, Latina ofreció una conferencia de prensa para presentar oficialmente a los personajes que deberán conquistar con su sazón al exigente jurado conformado por Nelly Rosinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio. Entre los nuevos 'jales' del programa se encuentra Renato Rossini ‘Junior’, quien mantiene un vínculo cercano con José Peláez, conductor de este reality culinario. ¿Cómo se conocieron?

¿Quién es el hijo de Renato Rossini y a qué se dedica?

Renato Rossini es un actor peruano recordado por sus papeles en ‘El ángel vengador: Calígula’, 'Torbellino', 'Travesuras del corazón', 'Un amor indomable', 'Los exitosos Gomes', 'Lalola'. Si bien se conoce su amplia trayectoria en televisión, poco se sabe de su vida familiar.

En esa línea, este intérprete tiene 2 hijos; el mayor se llama Renato Rossini Carrillo. Este joven de 23 años se dedica a actividades relacionadas con la vida saludable y al deporte. Cabe destacar que el heredero del popular actor trabaja para reconocidas marcas como Adidas. Asimismo, labora como modelo de ropa y promocionando suplementos y vitaminas.

A través de su cuenta de Instagram de más de 65. 000 seguidores, Renato Rossini Carrillo no duda en mostrar su rutina de ejercicios.

¿Cuál es el vínculo que une a Renato Rossini ‘Junior’ y a José Peláez?

El último martes 3 de octubre, se brindó una conferencia de prensa por el estreno de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. José Peláez fue el presentador de este evento e invitó al hijo de Renato Rossini para que expresara su sentir por pertenecer a esta nueva edición del reality culinario en la que, además, participará su padre.

Antes de ello, José Peláez contó cuál es el vínculo que lo une a Renato Rossini Carrillo. Al respecto, el conductor 'El gran chef: famosos' manifestó que a ambos los une la pasión por un deporte: el running.

"Él es un gran amigo mío, porque Renato y yo corremos juntos. Yo lo conocía de antes de que ingresara a 'El gran chef: famosos', comentó Peláez.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026