Yiddá Eslava y Julián Zucchi rompieron su relación como pareja, pero no como padres y socios de trabajo. Así lo dejaron ver en el video con el que pusieron punto final a su largo romance. Sin embargo, una de las preguntas que algunos se hacen tiene que ver con la edad que tienen. ¿Es mucha la diferencia entre ellos? Aquí te lo contamos.
¡Casi nada! Yiddá Beatriz Eslava Parra nació el 23 de julio de 1983, por lo que actualmente tiene 40 años. Su ahora expareja, el argentino Guillermo Julián Zucchi nació el 29 de diciembre de 1983, por lo que tiene 39 años. Esto quiere decir que la coprotagonista de 'Sí, mi amor' le lleva cinco meses al también actor.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi finalizan su relación tras 11 años juntos: “Ya no somos pareja”
PUEDES VER: ¡Rompió su silencio! Yiddá Eslava envía contundente mensaje tras anunciar su separación de Julián Zucchi
Triste noticia. Yiddá Eslava y Julián Zucchi es una dupla muy querida por miles en redes sociales. Sus ocurrencias cautivaron durante varios años a sus seguidores, quienes hoy en día lamentan que la pareja haya puesto fin a su relación de 11 años. "Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia", dijeron en el video que emplearon para comunicar su rompimiento.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos. Foto: Composición LR/Instagram
Sin embargo, aseguraron que se trata de una separación amistosa. En esa línea, detallaron que seguirán compartiendo momentos y trabajando juntos: "(Seguiremos) compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado. Ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos".
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separaron. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram
¡Rompió su silencio! La excombatiente utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de afecto y responder algunos cuestionamientos: “Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando. A veces, aunque puede sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinito”, sentenció. Agradeció a quienes le enviaron su solidaridad, pero aseguró que también hubo algunos faltos de empatía. “Piensen bien antes de escribir”, sentenció.