¿Boda a la vista? Fiorella Retiz se refirió a sus ansias y deseos para el futuro y se ha declarado una romántica que sueña con casarse y formar una familia. La integrante de 'La casa de Magaly' aseguró que evalúa sus relaciones actuales con el propósito de conseguir cumplir sus aspiraciones. ¿Qué más afirmó? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Fiorella Retiz sobre si trabajaría en novela con Aldo y Érika: "Hay cosas que no haría por dinero"
Fiorella Retiz reconoció que uno de sus mayores sueños es casarse en una ceremonia de ensueño y que el poder comprometerse con alguien a futuro le hace mucha ilusión.
“(¿Deseas casarte?) Sí, deseo entrar de blanco, casarme en la playa o algún tipo de cabañita, así como en ‘Crepúsculo’. Me muero porque me pidan la mano, tener el anillo”, afirmó la exreportera de 'La banda del Chino' al Trome.
Fiorella señaló que, pese a que anhela casarse, al mismo tiempo le asusta porque teme sufrir una separación. "Sí, creo en el matrimonio. Deseo y espero en algún momento casarme, pero quiero estar segura porque no deseo divorciarme. Eso sale más caro que casarte. Por eso digo que ando de a pocos, también me gustaría vivir en Europa y estudiar producción audiovisual”, declaró Retiz.
Fiorella Retiz se refirió a la telenovela 'Perdóname' en la que participa Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y los hijos de ambos. Ella señaló que no hay posibilidad alguna de que sea parte de esta producción, pese a que tiene interés en el mundo de la actuación.
"Yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y, si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal. Más bien voy a reclamar a ‘JB en ATV’ porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’", dijo la periodista.
"En esa producción, no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que no lo haría por dinero, pero si hay otras novelas y otras historias, sí", sostuvo en entrevista para el diario Trome.
Fiorella Retiz fue uno de los personajes más polémicos de ‘La casa de Magaly’. La exconductora afirmó que su participación en el reality de la ‘Urraca’, le ayudó para que el público la conozca.
“Creo que en ‘La casa de Magaly’ la gente me conoció, supo cómo era, creo que vieron un ser humano, no como lo habían vendido”, dijo Fiorella Retiz para Trome. Además, aseguró que de tener la oportunidad de actuar en la novela de América TV, ‘Perdóname’, la rechazaría, pues considera que es un tema cerrado para su vida.