Cargando...
Espectáculos

¿A qué se dedicó Mónica Zevallos antes de regresar a la televisión con 'El gran chef: famosos'?

Mónica Zevallos es una flamante participante de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. La recordada conductora se mantuvo varios años alejada de la televisión nacional. Conoce qué ha hecho durante este tiempo. 

Mónica Zevalos, El gran chef
Mónica Zevallos tuvo éxito en la televisión peruana al conducir 'Vale la pena soñar'. Foto: composición LR/captura de TikTok/Mónica Zevallos/Facebook/'El gran chef: famosos'

La cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' está próxima a empezar y ya se dieron a conocer los nuevos participantes. Entre ellos se encuentra Mónica Zevallos, la icónica presentadora de televisión que condujo 'Vale la pena soñar'. El anuncio generó gran expectativa entre los fans de Zevallos, ya que recuerdan con cariño su paso por la pantalla chica.

Mónica Zevallos fue, en su momento, una de las figuras más queridas de la televisión; es por ello que llamó la atención cuando decidió dejar este espacio y enfocarse en otros proyectos. En ese sentido, te contamos a qué se dedicó antes de anunciar su partipación en 'El gran chef: famosos'.

¿A qué se dedica Mónica Zevallos, la nueva integrante de 'El gran chef: famosos'?

Según la información que compartió Mónica Zevallos en su página web oficial, ella se desempeña como agente de bienes raíces e integra, tal como indica, la agencia IPM Worldwide Properties, cuya sede se ubica en Miami.

"Yo te ayudaré a encontrar la casa de tus sueños", se puede leer en una reciente publicación que compartió en su Instagram oficial. A través de esta red social, Zevallos también comparte imágenes de las viviendas que ofrece al público interesado.

Mónica Zevallos se desempeña como agente de bienes raíces. Foto: Instagram/Mónica Zevallos

Además, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, brindó orientaciones en Lima para los interesados en adquirir propiedades de forma segura en los Estados Unidos, exactamente en Miami.

¿Por qué Mónica Zevallos se alejó de la televisión?

En septiembre de este año, Mónica Zevallos declaró a La República los motivos por los que se alejó de la televisión nacional. La nueva integrante de 'El gran chef: famosos' tuvo gran éxito con 'Vale la pena soñar'; sin embargo, se canceló la emisión del programa. Ante ello, condujo 'Sueltos en casa' junto con Julinho: en esta etapa observó que la pantalla chica había cambiado.

Mónica Zevallos fue anunciada como la flamante competidora de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Instagram/Mónica Zevallos

"Ya no era tan importante el contenido de los temas, no había profundidad, y empecé, por primera vez después de muchos años, a sentir que no me gustaba mucho lo que yo estaba haciendo", aseveró. Es por dicha razón que decidió dejar la TV y enfocarse en otros proyectos.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"