Cargando...
Espectáculos

¡Rompió su silencio! 'Cuto' Guadalupe termina amistad con ‘Loco’ Vargas: “No va más”

'Cuto' Guadalupe, exjugador de la Selección Peruana, dio a conocer el final de su amistad con Juan Manuel 'Loco' Vargas tras sus expresiones racistas emitidas EN VIVO en Panamericana Televisión.

'Cuto' Guadalupe termina amistad con 'Loco' Vargas por comentarios racistas.
'Loco' Vargas tiene comentarios racistas contra 'Cuto' Guadalupe. Foto: Composición LR/Difusión

'Cuto' Guadalupe se pronunció luego de que el 'Loco' Vargas le hiciera pasar un desagradable momento durante el programa EN VIVO de Andrés Hurtado. "Lo vivido en Panamericana Televisión fue una situación bastante incómoda que no la imaginé y no fue por el programa en sí, sino por la forma como se portó Juan Manuel", escribió el futbolista.

'Loco' Vargas tiene comentarios racistas contra 'Cuto' Guadalupe

Luis 'Cuto' Guadalupe recibió un homenaje en el programa de Andrés Hurtado. En dicha edición del espacio de Panamericana TV también se presentaron Juan Manuel Vargas, 'Puchungo' Yáñez y Waldir Sáenz. Sin embargo, cuando el exfutbolista se encontraba narrando su historia como empresario en el rubro de la comida, el 'Loco' Vargas soltó un comentario racista. El hecho resultó desagradable para el autor de la famosa frase "La fe es lo más lindo de la vida".

"¿Puedes comportarte? No hables así (…). Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no se comporta como debe (…). No me levanto por respeto a ti (Andrés) y por respeto al público, pero ya es hora de que te comportes como debe ser. Mi mamá y toda mi familia te está mirando, con esto no hay marcha atrás, ‘Loco’, te estoy diciendo, y eres mi compadre espiritual", dijo en aquella oportunidad.

'Cuto' Guadalupe pone fin a amistad con 'Loco' Vargas

Luis Guadalupe se pronunció e informó los comentarios racistas de Vargas dañan la imagen de su restaurante: "Tampoco se trata de que no tengo correa, al contrario, soy de los que tengo una correa bien ancha, y puedo aceptar una broma, pero todo tiene su momento y su lugar. Tengo un restaurante Cuto 16 y ese tipo de ‘bromas’ van en contra de mi buena imagen".

Cuto Guadalupe finalizó su amistad con Juan Manuel Vargas.

Además, informó que la amistad con Vargas terminó. "Mi amistad con Juan Vargas llegó hasta acá, no va más. Lo repito, doy por concluida esta etapa. El acto del sábado fue la cereza a un comportamiento repetitivo que prefiero no ahondar y espero que asuma su responsabilidad y pida disculpas públicas por las mentiras que dijo el sábado, cuando ofendió a los animalitos", sentenció.

'Cuto' Guadalupe: Jefferson Farfán cocinó carapulcra en restaurante de su tío

¡Más unidos que nunca! Después de que Jefferson Farfán se amistara con su tío Luis 'Cuto' Guadalupe luego de varios años de alejamiento, el exfutbolista llegó al restaurante del 'Cuto' no solo para disfrutar de los platillos que ofrece el local, sino también para preparar la especialidad de la casa: carapulcra con sopa seca.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa