No le perdonó nada. Federico Salazar y Verónica Linares estuvieron presentes en el set de 'América hoy' como parte de su cuarto aniversario. Los conductores iniciaron revelando datos desconocidos del otro y bromeando con los otros presentadores del show matinal. Sin embargo, todo cambió cuando Brunella Horna le preguntó al hombre de prensa si es que alguna vez se había molestado por los comentarios de alguno de los conductores del programa, especialmente por las declaraciones de Edson Dávila, quien suele ser bastante sarcástico.
Lo que nadie se esperaba es que Federico respondiera con todo y dejara callado a Giselo. "¿Edson es conductor?", afirmó Salazar, lo que provocó las risas de todos los presentes. "Se acabó todo. Gracias por estos cuatro años. Me retiro... Federico Salazar, la catedral del periodismo, me hace eso en mi propio espacio, ¿ya qué hago acá?", optó por responder 'Giselo'.
Federico Salazar reveló que uno de los mayores éxitos de su sólida relación con Katia Condos fue que buscaron ayuda profesional en una etapa de su romancee: "Hace unos años tuvimos terapia de pareja. Fueron unas cuatro sesiones porque había un aspecto determinado que estaba afectando a la familia entera y teníamos que saber cómo tratarlo. Vimos que era una situación para profesionales".