Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna cuenta que fue de emergencia a hospital por su embarazo: "Mi bebé no se movía"

La joven empresaria Brunella Horna conversó con sus seguidores sobre una de sus experiencias como mamá primeriza.

larepublica.pe
Brunella Horna habló sobre su embarazo. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Brunella Horna

Brunella Horna pasa por uno de los momentos más felices de su vida, pues en pocos meses se convertirá en madre por primera vez, junto con su esposo, el excongresista Richard Acuña. Es así que la presentadora de 'América hoy' ya no oculta su estado de gestación y, recientemente, interactuó con sus seguidores en una transmisión en TikTok antes de salir al aire en su programa. En dicha ocasión, reveló que ingresó a emergencias: ¿qué pasó?

¿Por qué Brunella Horna ingresó de emergencia a un hospital?

La empresaria Brunella Horna contó a sus fans que vivió momentos de angustia cuando, durante un viaje a España con su cuñada Kelly Acuña, no sintió los movimientos de su bebé, por lo que tuvo que ingresar de emergencia en un hospital local. En ese momento, 'Baby Brune' aún tenía cuatro meses y medio de embarazo. Ella relató que comenzó a preocuparse tras una conversación con su amiga Natalia Valdivia, quien también está en la dulce espera.

"Ella empezó a sentir las patadas antes que yo, y tenemos exactamente las mismas semanas. Y me dijo: ‘Ya estoy sintiendo patadas’. A mí me entró una angustia terrible, porque mi bebé no me pateaba. Entonces, yo estaba de viaje y entré por emergencia y le dije al doctor que mi bebé no se movía", narró la figura de América TV.

¿Cuál es el estado de salud de la bebé de Brunella Horna?

Luego de narrar los momentos de tensión que vivió en España, Brunella aclaró que, tras su paso por el hospital y realizarse los exámenes necesarios, el médico que la atendió le dijo que no había nada de que preocuparse.

"Me hicieron la ecografía y me dijeron que mi bebé estaba muy bien, que cada persona siente distinto todo (en el embarazo). Al final dije: 'Me tengo que calmar'. Como mamá primeriza, creo que siempre estamos muy nerviosas con todo. A los dos días comencé a sentir las patadas", agregó.