Cargando...
Espectáculos

'El gran chef: famosos': Leslie y Rocky Belmonte pasan a noche de sentencia

La actriz Leslie Stewart y Rocky Belmonte deberán dar todo de sí en la próxima gala para continuar en la competencia de ‘El gran chef: famosos’.

El gran chef: famosos
Santi Lesmes y Josi Martínez se salvaron. Foto: composición LR/captura de Latina

‘El gran chef: famosos’ se pone cada vez más ‘picante’, pues ya está cerca de la recta final. Esta noche, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Santi Lesmes y Leslie Stewart se enfrentaron en los distintos retos culinarios, pero solo dos se pudieron salvar. Estos fueron Santi Lesmes y Josi Martínez. En tanto, Rocky Belmonte y Leslie Stewart recibieron las críticas de los jurados del reality de cocina. Giacomo Bocchio y Javier Masías fueron los más duros, pero los animaron a no bajar la guardia en estas instancias finales.

Recordemos que, hace poco, el conductor José Peláez confirmó la cuarta temporada consecutiva de ‘El gran chef: famosos’, programa que viene siendo un éxito y que ha sabido llegar a los corazones de las familias peruanas. Hasta el momento, no se conoce quiénes serán los participantes de esta nueva edición.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO