Nicola Porcella está viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias al éxito que está gozando en México. El modelo ganó gran fama tras su paso por 'La casa de los famosos' y tenía pensado consolidar su carrera en el país norteño. Sin embargo, sus planes se volvieron más difíciles debido a muchos problemas legales que aparecieron de forma inesperada. ¿Qué ocurrió? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Nicola Porcella muestra su nuevo y lujoso departamento en México, ¿cómo luce por dentro?
Nicola Porcella tiene un gran número de proyectos en México, que incluyen una futura novela con Televisa. Sin embargo, en una reciente entrevista, en medio de su gira por el país charro, expresó que su situación legal en el país que lo acogió con tanto cariño no es tan buena debido a que una persona se hizo pasar con él y registró su nombre como una marca sin su consentimiento en el Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR).
Esto evita que el exintegrante de 'Esto es guerra' pueda cobrar regalías a su nombre o incluso vender productos explotando su imagen.
"Están registrando mi nombre como una marca. Entonces, no soy yo. Me están llegando muchos papeles, y no soy yo", expresó el también actor a Yordi Risado.
Por otro lado, Porcella fue enfático al asegurar que hará todo cuando pueda para revertir esta situación y evitar involucrase en negocios que no tienen nada que ver consigo mismo. "Están registrando mi nombre. Ahorita tengo que mandar a un abogado para que, por favor, no registren mi nombre. Mil cosas están pasando (…)", reclamó el también influencer.
PUEDES VER: ¿Wendy Guevara, la peor pagada? ¿Cuánto gana cada integrante de "La casa de los famosos"?
Nicola Porcela le mostró a sus seguidores en Instagram su nuevo hogar. Por ello, realizó un recorrido por la casa para mostrar los espacios que habitará de ahora en adelante y también su familia, cuando se muden desde Perú.
El programa peruano 'Amor y fuego' reveló que, de acuerdo a una revista mexicana, Nicola Porcella tendría un contrato con Televisa que le haría ganar hasta 300.000 pesos al mes, lo que equivaldría a 17.000 dólares.