Cargando...
Espectáculos

Maju Mantilla se lamenta y revela que no le dieron flores amarillas: "Nunca las recibí"

La conductora de espectáculos contó que no recibió un arreglo floral el 21 de septiembre, fecha en la que se tiene por costumbre regalar este detalle. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Maju Mantilla se unió a la fiebre por regalar flores amarillas el 21 de septiembre. Foto: Composición LR/Captura Youtube/E!/Instagram

El 21 de septiembre, miles de personas en todo el mundo recibieron flores amarillas de parte de sus parejas o seres queridos. Sin embargo, Maju Mantilla no fue una de ellas. La exreina de belleza, que confirmó que se encontraba separada hace algunos meses, se refirió a esta celebración en su programa, 'Arriba mi gente', y admitió que no tuvo la suerte de que alguien la sorprendiera con este obsequio.

"Nunca las recibí. Gracias", declaró Mantilla, entre risas, ante la sorpresa de sus compañeros de conducción. Sumado a ello, la presentadora reveló que no comprendía de todo esta tradición, pero que igual le habría gustado que le dieran un ramo de flores: "Yo creí que solo era un girasol porque no entendía el porqué. Es lindo que te regalen flores. Yo no entiendo, pero igual me gustaría recibirlas".

¿De qué se trata el trend de TikTok de “Flores amarillas”?

Esta nueva costumbre en redes sociales se basa en que tu crush debe regalarte unas flores amarillas el día 21 de septiembre, dando vida a la historia que se narra en una de las canciones de “Floricienta”.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional