El 21 de septiembre, miles de personas en todo el mundo recibieron flores amarillas de parte de sus parejas o seres queridos. Sin embargo, Maju Mantilla no fue una de ellas. La exreina de belleza, que confirmó que se encontraba separada hace algunos meses, se refirió a esta celebración en su programa, 'Arriba mi gente', y admitió que no tuvo la suerte de que alguien la sorprendiera con este obsequio.
"Nunca las recibí. Gracias", declaró Mantilla, entre risas, ante la sorpresa de sus compañeros de conducción. Sumado a ello, la presentadora reveló que no comprendía de todo esta tradición, pero que igual le habría gustado que le dieran un ramo de flores: "Yo creí que solo era un girasol porque no entendía el porqué. Es lindo que te regalen flores. Yo no entiendo, pero igual me gustaría recibirlas".
Esta nueva costumbre en redes sociales se basa en que tu crush debe regalarte unas flores amarillas el día 21 de septiembre, dando vida a la historia que se narra en una de las canciones de “Floricienta”.