Cargando...
Espectáculos

¿Realmente Reimond Manco le dijo a Shirley Arica la frase "Tócame que soy realidad"?

Shirley Arica indicó que Reimond Manco le dijo la famosa frase al intentar enamorarla durante un viaje a Chiclayo; sin embargo, el exfutbolista de Alianza Lima contó toda su verdad. 

Reimond Manco fue ampayado con Shirley Arica en 2010 y nació la famosa frase. Foto: composición LR/Instagram
Reimond Manco fue ampayado con Shirley Arica en 2010. Foto: composición LR/Instagram

Shirley Arica y Reimond Manco fueron ampayados en 2010 por las cámaras de Magaly Medina. Manco salió a negar un posible romance entre ambos, pero la entonces desconocida ‘Chica Realidad’ no se quedó de brazos cruzados y, al ser entrevistada en ‘Magaly TV’, aseguró que Reimond la llevó de viaje al norte para pasar un fin de semana juntos y ahí, afirmó, le dijo la popular frase.

Shirley Arica sobre Reimond Manco: “Recuerdo que me decía: ‘Tócame que soy realidad’”

Shirley Arica se sentó en el set de Magaly Medina y afirmó: “Seguro él pensaba que yo le iba a decir que sí porque él es ‘Reimond’ y se cree lo máximo. Recuerdo que me decía: Tócame que soy realidad’. Es un ridículo. Veo que no sabe tratar a las mujeres... Yo no pensé que era así”, manifestó la modelo, quien jamás imaginó que dicha frase incrementaría su popularidad.

Años más tarde, la ex chica reality fue invitada de Beto Ortiz en ‘El valor de la verdad’, donde detalló: “Fui de paseo a Chiclayo porque él me invitó y ahí pasó todo. Llegué a su casa y yo estaba en su cuarto aburrida, le dije ‘¿no me vas a sacar ni a la esquina?’. Y fuimos al centro comercial, que fue donde nos ampayaron, y en el camino estábamos peleados. Yo miraba hacia la ventana. Él me dice que cambie de cara, que lo toque porque es realidad. Me maté de la risa. Me lo dijo de broma, pero es un poco creído”, contó en el sillón rojo.

¿Reimond Manco le dijo a Shirley Arica “Tócame que soy realidad”?

Reimond Manco ha mencionado una y otra vez que la frase no es suya. En ‘Mande quien mande’ y en el espacio de entrevistas de ‘Cuto’ Guadalupe aseguró que, en realidad, es una expresión del también exfutbolista peruano Roberto Guizasola.

Yo nunca dije esa frase. Esa frase es de Roberto Guizasola, él fue quien la dijo. Él siempre tiene frases para chacotear. Una vez estábamos en una reunión y la dijo, luego alguien lo dijo por ahí. Todo lo que me perdí y todo lo que perdió él por no patentarla. Fue una frase viral”, dijo Manco.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”