Carlos Vílchez, durante la última emisión EN VIVO de ‘Mande quien mande’, le faltó el respeto a Melissa Paredes, quien reemplazará junto con Katia Palma a María Pía Copello, debido a un viaje que tuvo que hacer la conductora; sin embargo, fue víctima de un desatinado comentario que hizo Carlos Vílchez en su papel de ‘La Carlota’.
PUEDES VER: Carlos Vilchez niega haber ganado fama gracias a JB y responde: "No tengo que agradecerle nada a nadie"
Melissa Paredes saludaba a sus compañeros mientras ingresaba al set de América Televisión, cuando el humorista se le acercó para faltarle el respeto al opinar sobre su físico. Katia Palma se percató y afirmó: “Qué malcriado, malcriado”. El hecho no pasó desapercibido por Magaly Medina, quien aseguró en su programa: “Eso es acoso”.
PUEDES VER: Melissa Paredes hace revelación de su relación con el 'Gato' Cuba: "Ahora nos llevamos muy bien"
Magaly Medina no solo se quedó ahí y tuvo fuertes palabras para su excompañero de ATV, a quien criticó por sus palabras: “Siempre con su humor chabacano, él no tiene tacto, no es sutil, fue un comentario tan fuera de lugar, tan incómodo...", precisó la conductora, para luego recordarle al cómico que está en un horario familiar.
"Tiene que entender que él está en un programa, se le olvida que es la Carlota y es Carlos Vilchez, el Carlos Vílchez mirón, el pata de la esquina de tu barrio".