Cargando...
Espectáculos

Chechito se pronuncia tras atentado en SJL: "Con las garantías, el show debe continuar"

El cantante se refirió a las extorsiones y amenazas que la agrupación Los Cómplices de la Cumbia estuvo recibiendo.

Chechito
Chechito afirmó que no es la primera vez que Los Cómplices de la Cumbia reciben amenazas. Foto: Composición LR/Captura ATV/difusion

Sale al frente. Sergio Romero, conocido popularmente como Chechito, fue entrevistado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme', después del atentado que se dio en una discoteca de San Juan de Lurigancho, donde la banda se iba a presentar, y que trajo como resultado 15 personas heridas.

Pese a las amenazas y el miedo, Chechito y Los Cómplices de la Cumbia se siguen presentando en escenarios masivos. ¿Qué dijo el popular intérprete? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Chechito sobre el atentado en una discoteca de San Juan de Lurigancho?

Chechito fue abordado por los reporteros de 'Magaly TV, la firme' muy poco después de los terribles hechos en un club nocturno en San Juan de Lurigancho. Presuntos extorsionadores estallaron una granada en el local que provocó heridas en 15 personas.

Pese a esto, la agrupación de cumbia siguió con sus presentaciones 24 horas del atentado. Romero dejó en claro que él solo quiere "divertir a su público" y que él solo se dedica a cantar.

"Hubo una amenaza contra mi tío, el dueño de la orquesta. Pasó mucho tiempo que dejamos de trabajar, nos volvieron a brindar las garantías y hablamos, coordinamos. Ha sido una decisión muy difícil, regresamos y nuevamente pasan estas cosas... El tema no fue solo con nosotros, fue cobros de cupos. Lo que ayer nos sorprendió a todos en realidad. Con las garantías, el show debe continuar", afirmó el popular Chechito.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"