Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron el jale de ‘El revetonazo de la Chola’ el último sábado. Ernesto Pimentel no desaprovechó la oportunidad de juntar a la pareja de actores desde que Aldo Miyahiro sea ampayado con Fiorella Retiz y les entregó un pequeño, pero significativo detalle que hizo lagrimear a los protagonistas de ‘Perdóname’.
PUEDES VER: Fiscalía admite denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro sobre violencia contra la mujer
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos le iban comentando a Ernesto Pimentel acerca de la buena relación que tienen como amigos y padres, incluso Érika señaló que se llevan incluso mejor que cuando mantenían una relación amorosa, cuando la ‘Chola Chabuca’ le entregó una hoja a cada uno y se concentraron en leerla.
Era una carta de su hijo Mikael, con quien compartirán escenario en ‘Perdóname’. La emotiva carta decía: “Sé que debo esforzarme, que nada es gratis y que no me voy a conformar con el peso de mis apellidos. No puedo estar más emocionado, nervioso y orgulloso al mismo tiempo. Nervioso, quizás, por el miedo a la presión que existe por ser el hijo de (ustedes).”
PUEDES VER: América TV anuncia novela 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos confesaron en el magazine que, pese a que no mantienen una relación sentimental, hoy en día se llevan mucho mejor. Mantienen una buena relación como padres y amigos.
"El legado emocional que dejamos a nuestros hijos fue que no pudimos, fracasamos como pareja, la responsabilidad es más mía, evidentemente, (...) porque más allá que no estemos juntos, siempre vamos a jugar en el mismo equipo, el de nuestros hijos", dijo el conductor de 'La banda del Chino'.